Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Curiosa Diciembre 2021 Talca

Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2021 en Talca

Paulina, el 1 de Julio de 2021 a las 12:52 Publicado en Maule 0 2
Hola! Se casan el 4 de diciembre en Talca? Matrimonio civil, religioso o ambos? Yo me casaré el 3 de diciembre por el civil y el 4 será el matrimonio religioso, podríamos compartir datos y ayudarnos con la organización! Mis mejores deseos para todas!!

2 Respuestas

Última actividad por Imara, el 29 de Julio de 2021 a las 16:46
  • I
    Novia Principiante Enero 2024 Talca
    Imara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo lo hicieron con la ceremonia civil?
    En el registro civil de talca me dijeron que solo están realizando ceremonia en la oficina y no van al centro de evento! Porfa ayuda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cardenal Caro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina! Espero que estén bien por supuesto felicidades y muchas bendiciones por tu matri.
    Eres de Talca! Miich estamos cerquita. Yo de San Rafael y a 2 meses de que se concrete todo por civil y religioso.
    Estoy del terror jajaja pero vamos con todo. Mientras se pueda todo bien, sino se posterga el religioso. Pero el civil ya estamos para SEP. Asique con ansias y apoyándonos con mi pareja. Está aplicación ha sido de gran ayuda y por sobretodo la comunidad de bellas personas que aportan cada día. Está todo!!!! Haz una lista miniña de lo PRIMORDIAL (sé que casi todo) jeje Así de a poquito vas viendo que no se te escape nada. *Fecha de matri. *Prosupuesto. *Celebración en dónde. *Decoración. *Invitados. *Los Partes. *Verificar todo lo legal y sanitario dentro de lo que podamos realizar a la fecha. *Tu vestido (con accesorios y zapatos. ) *La comida autoservicio o a la mesa. *Los ramos, ya sea de la novia y para lanzar o como quieras realizarlo.*Proveedores. ETC... Sé que muchas serán de gran aporte. Aquí aún viendo todo buscado informándome y leyendo. ÁNIMOS! UN ABRAZO QUE TODO SALGA BIEN.




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración