Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betsabet
Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago

Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2020 en Santiago

Betsabet, el 16 de Marzo de 2020 a las 14:00 Publicado en Foro juegos y test 1 6
Hola!!!

Estoy muy nerviosa por todo lo que está pasando. Que harán ustedes? Cancelaran el matrimonio o seguirán adelante?
Que facilidades les están dando en sus centros de evento?

6 Respuestas

Última actividad por Yennifer, el 29 de Marzo de 2020 a las 22:00
  • Yennifer
    Novia Novata Abril 2020 Santiago
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una consulta... Alguno de ustedes tenía hora sacada en el registro civil de calera de tango? Porque fui y me dijeron que no están tomando horas hasta nuevo aviso y en el local que teníamos para hacer la fiesta ya nos están presionando y diciendo que necesitan que tengamos una nueva fecha...
    • Responder
  • Betsabet
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago
    Betsabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de todas maneras y estoy de acuerdo contigo.
    Pero mi duda es... para cuando habrá nueva fecha en cada centro de evento. Se que depende de cada uno.
    • Responder
  • Betsabet
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago
    Betsabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer no nos pudimos comunicar el centro de evento. Pero estamos viendo con ellos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Betsabet!

    Smiley flower

    Sentimos mucho lo que está pasando y que con la fecha el gran día tan cerca tengan esta preocupación, te animo a que te comuniques con tus proveedores para hablar sobre el tema y las medidas que vayan a tomar, así pueden encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que se presenten.

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, puedes encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Para todo lo demás, recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.


    Un abrazo GIGANTE! y mucho ánimo!❤️❤️

    • Responder
  • Yennifer
    Novia Novata Abril 2020 Santiago
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    También estamos muy tristes por todo lo que está pasando... :c

    aún no sabemos muy bien que haremos, pero vamos a averiguar si podemos aplazar el evento, y ustedes que harán??

    • Responder
  • P
    Novio Novato Abril 2020 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consideramos que celebrar el matrimonio en estas condiciones sería poco responsable. Idealmente estamos en planes de correrlo, pero es algo que tenemos que conversar con a gente del centro de eventos.

    Me imagino que seremos muchas parejas en esta situación y dado que es un evento de conmoción mundial y demasiado excepcional, se podrá llegar a un buen acuerdo con los centros de eventos.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración