Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Principiante Enero 2023 Linares

Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2023 en Linares

Javiera, el 2 de Junio de 2022 a las 12:29 Publicado en Maule 0 3
Holaa chicas que alegría saber que se casan muchas felicidades, ya sacaron su horita para la iglesia? Y tienen visto los demás detalles? Comida, invitaciones etc, Talvez podamos darnos ideas y ayudarnos 🧡

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Diciembre de 2022 a las 23:54
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas felicidades !! Te cuento que yo me caso el mismo dia en Linares!! Que rico saber q el mismo dia daras el Sí🫶🏻 Me imagino q los nervios estan a flor de piel, porque lo que es yo busco terapias de relajacion😂
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Querida💓
    La horita del registro civil está lista, íbamos a casarnos por la iglesia pero es provable que mi pareja se quede sin trabajo asique es probable que solo hagamos algo con sus padres y los míos 🥺iré informando acerca de lo que pase.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Javi preciosa! Qué rico que te animaras a escribir aquí en la comu 😍😍. Me encanta Linares, tiene paisajes demasiado hermosos cerquita como las Siete Tazas o el Bolsón🤩 .

¿Ustedes en qué etapa de la organización van? ¿Ya tienen la horita del Registro Civil?

Te voy a compartir algunos posts que te van a servir un montón para esta primera etapa:
    7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️
    Consejos para el presupuesto del matrimonio
    Y este grupo del foro que es un poquito más activo que los regionales: Foro organizar un matrimonio en matrimonios.cl

¡Nos vemos en la dinámica de la semana! Pásate a jugar que está súper entrete Smiley laugh ✈️Luna de Miel: ESPECIAL destinos por Chile🥰

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración