Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

Novios que nos casamos el 2 de Octubre de 2021 en Santiago

Tamara, el 14 de Abril de 2021 a las 14:11 Publicado en Región Metropolitana 0 2

NOS CASAMOS POR FIN ESTE 2 DE OCTUBRE... ESPERANDO QUE DIOS Y ESTA PANDEMIA LO PERMITA.

TENDREMOS NUESTRA CELEBRACION RELIGIOSA EN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE ANDACOLLO, EN SANTIAGO CENTRO Y LA RECEPCION SERA EN CENTRO DE EVENTOS SAN VALENTIN, ESPECIAL PARA NOSOTROS, YA QUE ES EL LUGAR DONDE MIS PADRES CELEBRARON SU MATRIMONIO. HOY MI PAPÀ YA NO ESTA Y CELBRAR AHI, SERA VERLO EN CAD MOMENTO Y RINCON DEL CENTRO.

2 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Abril de 2021 a las 12:09
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra ceremonia sera religiosa y trataremos que mi papá este en ella en cada momento, el aunque no estará junto a mi a la iglesia, ira en mi ramo y mi vestido (bordare el apodo que el me decía para sentirlo cerquita) y en mi ramo ira un escapulario con su foto ... Nuestra recepción sera estilo cine, con toda las series y películas que nos gustan y la llegada de los invitados será al estreno de nuestra gran película NUESTRA BODA... Y volviendo al tema de mi papito y todos quienes ya no nos acompañan, irán en un lugar especial de la recepción sus fotos y un cartel que diga POR TODOS QUIENES YA NO ESTAN, PERO NOS SIGUEN ACOMPAÑANDO DESDE EL CIELO

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami bella,

    ¿Cómo estás?
    Seguro que mas novios se pasarán por acá... Awwww que emoción lo que nos cuentas, del significado especial que tiene el lugar de celebración, siento mucho lo de tu papito, pero seguro te acompañará en tu GD..Smiley smile

    Y ustedes que ceremonias celebrarán? ¿Cómo van con los preparativos?

    Para lo que necesites puedes abrir un nuevo debate:

    Novios que nos casamos el 2 de Octubre de 2021 en Santiago 1

    Muchos besitos para ti!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración