Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago

Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2022 en Santiago

Barbara, el 18 de Junio de 2022 a las 03:42 Publicado en Región Metropolitana 0 9
Hola! Hoy me di cuenta que solo quedan 5 meses para nuestro matrimonio y por primera vez siento que el tiempo comenzó a jugar un rol protagónico...cómo van ustedes con los preparativos?


9 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 27 de Septiembre de 2022 a las 18:33
  • Barbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila....la manifestacion es obligatoria antes del civil, porque ahi presentas a los testigos y dejas expresado el regimen patrimonial de tu matrimonio (por ejemplo con separacion de bienes). eso se hace en la oficina y aprovechas además de pagar la libreta y todo lo relacionado con la ceremonia civil. Para la ceremonia religiosa a nosostros nos piden la fotocopia de la libreta del matrimonio civil, asi que supongo que es obligatorio.

    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Junio 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbara! Felicidades. Nosotros igual tomamos la decisión en un tiempo acotado. Recién sacamos la hora en el civil... menos mal que había pero aún tengo dudas sobre la "manifestación" y la "celebración" no sé si ambas son obligatorias.. estoy un poco confundida con todo ese proceso.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos viendo esa iglesia al comienzo!! Lo del funicular nose...subo en auto. Pero no sería malo bajar por ahí y sacar unas fotos de recién casados! Jijijiji
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwww que genial conocerte! nosotros nos casaremos cerca tuyo, será en la parroquia Santos Ángeles custodios de la comuna de providencia y la celebración será en el palacio Subercaseaux, como es eso del funicular, subirás ahí? que original.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que entretenido conocer gente que se casa el mismo día...me faltan los centros de mesa en el salón y las flores de la iglesia....después de nuestro matri hay otro así que debemos ponernos de acuerdo con los otros novios...un detallito importante porque siempre uno tiene sus propias ideas!! Nosotros nos casaremos en el santuario del cerro San Cristóbal....el funicular será mi plan b en caso de cualquier problema con el auto😜😃
    Y ustedes???
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También me caso el 19 de noviembre! Ya estamos casi listos, solo nos falta elegir las flores y tu que tal? ahora quedan 3 meses! Que nervios. 🤭 cuéntame como vas tú, donde será? Que emoción conocer a alguien que se case el mismo día que yo!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos definiendo los detalles que harán aún más mágico ese día. No me gustan mucho los recuerditos ya que muchos de desechan en el tiempo, busco algo más práctico, quizás pantuflas! Para no terminar bailando a pies descalzos... jajajjaja
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaa Bárbaritaa! Ayyy, el tiempooo, hay que tratar de ver las cosas con entusiasmo y perspectiva para bajarle un poquito a la ansiedad. Espero que vayan muy bien con los preparativos 🤍🤍🤍 ¿Qué les falta? ¿Ya tienen ok los recuerditos para los invitad@s? Cuéntanos 🤗🤗

    Aprovecho de invitarte a la dinámica de la semana que está súper entrete 👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻 1. Armemos el menú: ¿Individual, cóctel o buffet libre? 🍽️

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy que nervios!!! Ya de acerca tu gran dia. Como van esos preparativos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración