Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso

Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2021 en Valparaíso

Vale, el 31 de Marzo de 2020 a las 09:37 Publicado en Región de Valparaíso 0
Hola a todos! Soy Valeria, desde que comencé en la comu que me aparece el ítem de "novios que se casan el 16 de enero 2021" en un principio éramos app 40 y ahora somos 70! (yo me uní en diciembre, así que en unos meses hemos ido aumentando) y me han picado las manos por saludarlos a todos jajaja


Primero, felicidades a todos por su compromiso!!! Somos además compañeros de día de matrimonio en la región así que pienso que es una buena instancia para compartirnos tips y resolver dudas que nos puedan surgir a todas las aminovias y aminovios.
Aún faltan 10 meses (casi 9) para nuestros matris y con esto del Covid-19 no se si para uds ha sido una especie de pausa en las planificaciones.
Yo al menos tenia hartas cosas vistas (lugar, fotógrafo, vestido, zapatos y músicos), así que no ha sido tan terrible, solo espero que para enero ya no haya problema. Hasta nos hemos planteado la posibilidad de aplazar en caso de que esto no siga bien, pero esperando que no sea así y que podamos disfrutar nuestro día como hemos planeado desde el inicio.
Así que bueno, espero que nos podamos conocer. Aquí en la comu se resuelven dudas y es bastante entretenido, así que los animo a participar!
Un beso y nos leemos 😊😊😊













Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración