Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Marzo 2021 Valparaíso

Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2021 en Valparaíso

Andrea, el 25 de Enero de 2021 a las 11:05 Publicado en Región de Valparaíso 0 8
Hola a todos! Tenemos programado casarnos el 13 de marzo que es sábado, pero esta pandemia sigue peor! Que harán uds?? Tratamos de cambiar de comuna a una en fase 3 pero no se pueden pedir 2 horas de matrimonio en el registro civil😩
Estoy en colapso porque mi mamá no quiere ir al matrimonio porque ella vive en Quilpué y nos casaríamos en Ñiquen, región del Maule.
Tenemos la luna de miel programada para el 22 de marzo a punta Cana y no queremos cambiarla, habíamos pensado incluso casarnos en la oficina solos y luego, cuando se pueda, hacer una ceremonia para bendecir las argollas con fiesta y todo. Me caso por segunda vez (y ultima) por lo que no quiero tener un recuerdo así de nuestro día especial. 😩Cómo van uds??

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 1 de Febrero de 2021 a las 21:17
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto 😓, nosotros nos juntaremos con la familia cercana después de la firma en el registro civil, al aire libre y a tomar fotos, y a conversar un ratito. Y, luego,a comer a mi casa con mis papás y la mamá de mi novia. Sólo nosotros , por el aforo injusto ese que nos tocó ( fase 2). Encuentro sumamente injustas e incoherentes las medidas de este gobierno 😤
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Marzo 2021 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuufff sería muy fome no poder ni tocarse en el matrimonio que se supone debe ser super especial y para las fotos y todo!! que atroz. Revisé bien las condiciones de las fases y en fase 3 es hasta 50 con comida al aire libre, de hecho los locales que hemos visto hasta ahora nos han dicho eso y han modificado sus menús para máximo 50 personas y con distanciamiento y todo. Ya no se puede hacer fiestas por el toque de queda, me comentaron que a las 20.30 horas debe estar todo desocupado, igualmente luego se puede hacer algo con la familia en las casas. Si avanzáramos a fase 4 sería lo ideal, desde que comenzó todo esto hemos estado en fase 3.

    Espero que a todas nos vaya bien, de hecho nosotros igual hemos pensado en cancelarlo y dejar todo para cuando se pueda hacer normal, pero tenemos tanta ilusión de casarnos que no queremos que pase tanto tiempo. Muchos abrazos!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Pucha estoy muy triste porque no podremos hacer la celebración que queríamos ni siquiera una pequeña. Pensábamos casarnos en nuestra casa y por estar en fase 2 deberían ser máximo 5 personas, o sea nosotros, los testigos y mi hijo. Nada de padres o hermanos, ni hablar amigos!😭
    Por otra parte queríamos ir a casarnos a la casa del campo del mis suegros en Ñiquen, región del Maule, pero mi mamá no quiere ir y estoy entre la espada y la pared! La verdad no sé que hacer!
    Solo podemos tener una reserva en el registro civil, si tomo la del sur se anula la que ya tenemos en stgo. De verdad estoy en colapso!!😩😩😩
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida! Pero estás segura que e pueden 50 personas?? Yo había visto en el plan paso a paso que eso era sin comida... cerciórate mejor porque según vi, en fase 3 son 15 personas.
    Yo estoy con ataque! 😭
    Éxito!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida! Estoy en colapso igual que tú! Me da pena esta situación. He llegado a pensar que es una señal☹️
    Mi novio quiere que nos casemos igual, contra viento y marea, pero no es el recuerdo que quiero tener de un día tan especial.😭😭😭
    Fuerza!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2021 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella me caso el 13 de abril , pero igual estoy asustada. Estamos en fase 2 ,Por las medidas que nos avisaron no hay intercambio de argollas no hay besito ni abrazos 🥺espero avancemos y cambie de aquí a abril y podamos al menos darnos un abracito almenos .
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andreita,

    ¿Cómo estás?
    Veo que la Vale te está comentando, seguro que mas novios se pasarán por acá Smiley smile

    Y ustedes que ceremonias celebrarán? ¿Cómo van con los preparativos? ¿Han visto alguna cosita?

    Para lo que necesites puedes abrir un nuevo debate:

    Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2021 en Valparaíso 1

    Muchos besitos para ti!!

    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Marzo 2021 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros tenemos programada la ceremonia para el día 13 de marzo. Por suerte estamos en fase 3 acá (Quintero) pero igual ha sido complicado ya que la mayoría de los lugares ya no atienden como antes o han eliminado el servicio de bodas de sus instalaciones, aun no encuentro un local, estoy media con ataque pero espero encontrar lo que ando buscando. Será algo entre familiares más cercanos pero aun así son 50 personas!! que es el máximo que se puede tener en lugares abiertos con servicio de comidas. Pensábamos después de que esto pase hacer una ceremonia de celebración con toda la gente que no pudimos invitar, para que puedan estar todos, sería algo para celebrar nuestro aniversario con todos nuestros seres queridos. En luna de miel no hemos pensado por lo complicado que sería si no se puede viajar o algo, perderíamos todo lo invertido. Espero que se solucione luego esto!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración