Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Valparaíso

Novias maduras y con algunos kilitos demas

Jocy, el 23 de Octubre de 2013 a las 14:55 Publicado en Foro moda nupcial 0 12

Hola a tod@as de la comunidad hoy les traigo otro debate que tambien es importante entiendo que la mayoria de uds se optaron u optaran por el clasico vestido blanco ya sea tradicional moderno etc pero la duda es la siguiente? Que pasa con aquellas novias que no quieren optar por un vestido blanco y si por un traje?quizas no es muy comun pero hablo para aquellas novias principalmente que de figura son un poco mas rellenitas ( por decirlo de alguna manera mas sutil) y mas maduras? hay alternativas para novias asi?

Quizas algunas esten haciendose la misma pregunta por cuestiones de madurez, gustos querran su traje de novia de manera diferente

12 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 26 de Octubre de 2013 a las 18:35
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2025 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare solo por el civil,pero creo que lo mejor es sentirte comoda tu.
    Ademas ahora hay muchas alternativas.
    • Responder
  • J
    Valparaíso
    Jocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias monse por el consejo Smiley smile tienes toda la razon da lo mismo si va a ser con traje o vestido lo importante es que se sienta comoda y en cuanto a eso mi mama esta mostrando mas intereses ahora en la organizacion dijo que despues de almuerzo ibamos a ver la lista de invitados.

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola Jocy, Cómo estás?

Bueno esto es un tema de gustos, por una parte hoy día no existe limitaciones para el color, por ejemplo este año se incorporaron los rojos los negros y los vainillas, además del pantalón y el short de novia. si existen tradiciones que muchas novias siguen, pero lo bueno es que las alternativas son amplias....

Por lo visto tu madre quiere usar un traje, lo que puede hacer es comprarse un traje de dos piezas de algún color claro para que sea más de novia si eso quieres, puede ser Ivory, crema, vainilla.

Si bien dicen que los colores claros hacen ver más rellenita, y que claro, al compararlo con un color negro sin duda, creo que esto tiene más que ver con el corte del traje y con la tela, debe ser una tela que no se trasluzca que asiente bien y que haga sentir a la persona cómoda. la comodidad es un aspecto que hace que las mujeres nos veamos más o menos bellas, una mujer incomoda se ve fatal, con cara de disgustada, camina extraño y se oculta, una mujer cómoda quiere mostrarse, quiere lucir bien y eso se nota

Si madre quiere usar un traje que lo use, pero si quiere usar vestido de novia y no lo hace porque no le gusta su cuerpo o porque esta mayor... dile que lo importante es que cumple su sueño y el resto no importa.... que disfrute

• Responder
  • J
    Valparaíso
    Jocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o Me encanta creo que se acerca a la personalidad de mi mama o tonos pasteles gracias Paulina se agradece tu ayuda aportando al igual que las demas Smiley smile

• Responder
  • J
    Valparaíso
    Jocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Paulina aunque a mi mama siempre se la vas a ver con faldas no usa pantalones pero aun asi puedo sacar ideas de mas o menos de algun traje?que opinan de un color pastel o algo por el estilo? se usa mucho en las bodas por lo que se

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira y algo así? Más de señora, es un tono lindo! No es blanco perfecto

101dff6f81e6700cc7492e328cfe41f3-f88b422

o asi

Novias maduras y con algunos kilitos demas 1

113900-Montage-Mother-of-the-Bride-Dress

• Responder
  • J
    Valparaíso
    Jocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se y pido disculpas si me exprese mal pero mi mama siempre me comento de casarse con el vestido de novia y ahora me dice que no quiere que no esta para eso ya yo lo que queria era ideas o buscarle algo acorde con sus gustos y personalidad.Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jocy!! acabo de ver este. Claro que con traje se puede! monse subió un post hace un tiempo mira

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-opinan-de-usar-pantalon-en-la-boda--t40459

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jocy, las chicas tienen razón!! no tiene que ver con el peso ni con la edad, peor si con la personalidad y lo que la haga sentir cómoda. SI ella quiere usar traje está bien! y si quiere que sa de otro color también!

Lo único importante es que destaque ella! qué sea la más linda.

Mira aquí algunas novias mayores de 40 años

Novias maduras y con algunos kilitos demas 2

Novias maduras y con algunos kilitos demas 3

Novias maduras y con algunos kilitos demas 4

Novias maduras y con algunos kilitos demas 5

Novias maduras y con algunos kilitos demas 6

?bb_attachments=1688079&bbat=209194&inli

352.JPG

• Responder
  • J
    Valparaíso
    Jocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no me malinterpretes a lo que voy e que por ejemplo mi mama quiere casarse con un traje pero no tiene idea mas o menos de que color o como? lo que pasa es que no quiere casarse con el vestido es mas es cuestion de comodidad ademas ella como tiene un pensamiento mas conservador quiere que en vez de vestido sea un traje me entiendes? Smiley winking

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jocy, lo importante es que la novia realmente no quiera usar el vestido tradicional en vez de limitarse sólo por la edad o el físico.

Si no quiere el vestido blanco puede usar un traje, incluso de cualquier color (mi mamá se casó de azul), siempre que se sienta cómoda y bella

• Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en eso estas un poco equivocada Jocy... creo que la edad no es motivo para que una mujer no use vestido blanco, menos los kilitos de más. Creo qu en este tiempo que llevo de novia me he dado cuenta que cualquiera puede usar un vestido de novia blanco... no hay que limitarse, para algunas de nosotras será la única vez en qu ocuparemos un vestido de novia =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración