Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novio Curioso Marzo 2022 Valdivia

Novias en cuarentena ...

Pamela, el 6 de Agosto de 2020 a las 12:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4

Hola a tod@s! Me imagino que compartimos una gran ansiedad e incertidumbre .

Lamentablemente toda la situación que estamos viviendo interfiere un poco con nuestros planes , a pesar que me ha dado la oportunidad de tener algo más de tiempo para la organización. A mi me pasa por ejemplo, que necesito ir a ver el lugar para la ceremonia para concretar y aún no podemos salir de nuestra ciudad...

También tengo muchas ganas de probarme vestidos, aunque he estado pensando en comprar en sitios web tipo wish o alliexpress donde hay opciones mas baratas. Pero si alguien tiene un dato con las 3B se agradece ! (vivo en Puerto Montt y me caso en Valdivia )

Saludos !

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 7 de Agosto de 2020 a las 11:15
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, Bienvenida a la comunidad!!!

    Como te dicen las aminovias en la comu hay muchos debates con datitos, te dejo algunos por acá:

    >Daniela, mis picadas de Wish y Ali
    >Nismey, mi picada es Wish

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría?

    >Desfile de novias: ¡El MEJOR y el PEOR de la pasarela!
    Un besote y mucha suerte, nos cuentas!!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, entiendo tu situación y es muy complicado todo debido a la pandemia. Pero hay que darse el ánimo y pensar que todo va a salir bien. Hay varias novias que han mencionado “La Boutique de Jenny” está en la App para que revises. Te deseo mucho éxito y te mando toda la buena onda del mundo; vamos que se puede!
    • Responder
  • Pamela
    Novio Curioso Marzo 2022 Valdivia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio por tus datos !
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita me alegra que apesar de toda esta pandemia sigas dando el todo por el todo con tu matri, sin duda saldra bello, te cuento que en debates hay varios tipa de novias que han comprado por ali o wish revisalos¡ y tambien te cuento que hay unas tiendas 3 B y las encuentras en rrss noviamiplacard; pololos boutique y blanca ilusion. Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración