Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

¡Novias de 2020! ¡Muéstranos tu anillo!

Mafe, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 2 8

¡Felicidades a todas las novias de 2020!

Ahora que ya eres una mujer comprometida, nos encantaría ver tu joya que brilla con mirarla Smiley love .

No importa si es grande, muy pequeño, su valor económico, o el diamante que no tiene. Todos son muy especiales y merecen estar en este debate.

¡Ven a saludarnos y muéstranos tu anillo! 💍

¡Novias de 2020! ¡Muéstranos tu anillo! 1

*

*

*

Increíble -->> Anillos de compromiso geeks

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Febrero de 2020 a las 02:25
  • Laura
    Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Novias de 2020! ¡Muéstranos tu anillo! 2
    Si ven esta foto la primera pregunta es: ¿ por qué rayos esta en el dedo meñique😂? Bueno... todo comenzó cuando en algún momento de mi vida me hice unas pruebas de anillo en dos lugares diferentes para ver qué talla era, en ambos lugares ocupaban medidas de diferentes países , yo me quede con la talla de un país y mi novio con la talla de otro país, resultado... jajaja mi anillo de compromiso en su inicio entro solo en el meñique, pero fue solo por un enredo de tallas según las medidas del país, en fin, aún así el momento en que mi novio colocó el anillo (en mi meñique😂) me sentía la chica más feliz y afortunada del mundo!!! Me dió exactamente lo mismo el chascarro de la medida del anillo, porque lo más primordial era estar sellando nuestro compromiso en ese instante con él😍 además sabia que mi chico lo había elegido pensando tal cual en como me gustan los anillitos, su explicación ante la elección del diseño fue que él sabia que me gustan los anillos finitos, eligió ese color porque dice que ese color es muy yo (tiene razón jajaja) y que las vueltitas que tiene simulan un infinito (como nuestro amor aaaw😂💕), traducidamente, vi todo su amor plasmado en detalles hermosos que él preparó especialmente para mí en ese instante, desde el lugar hasta en sus palabras💕 en ese mismo instante nuestra moraleja fue que a veces las cosas no resultan como planeamos, pero así es como se nos vendrá la vida muchas veces cuando ya seamos un matrimonio, y lo importante es siempre mirar el lado bueno de las cosas, ser felices en lo simple, de eso se trata💜¡Novias de 2020! ¡Muéstranos tu anillo! 3
    PD: gracias a Dios encontramos a un orfebre en una feria cultural de Puerto Varas, hizo un trabajo excelente arreglando mi anillo (gracias señor orfebre jaja) y ya esta donde debe estar😂💕


    Saludos bonitas!!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw que lindos los anillos¡¡ ya subire el mio pero lo mio no fue pedida ni nada con show,solo mutuo acuerdo y el anillo de regalo en navidad¡¡¡ es muy lindo si¡ 👰


    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda muchas gracias el tuyo tambien esta bellisimo y el lugar donde te lo entregaron soñado Smiley kiss

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo mi anillo, aunque hoy en día me queda grande... (me fui al chancho con la dieta 😂) pero es tan especial aun recuerdo cuando me pidió matrimonio yo quedé en shock, pues llevábamos poquitos meses juntos, pero desde el día 1 supe que sería el hombre de mi vida, mi novio es un hombre maravilloso, noble y eso me enamora cada día mas de él, hoy llevamos 3 años juntos y a 40 días de dar el si!!! ¡Novias de 2020! ¡Muéstranos tu anillo! 4

    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Noviembre 2020 Ñuble
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Novias de 2020! ¡Muéstranos tu anillo! 5
    Hola a todas!, Mi anillo me lo dio en unas vacaciones juntos a las termas de chillan la noche antes que nos regresaramos, aun recuerdo que quede super atónita cuando de repente mirando las estrellas pum! Te quieres casar conmigo? Como sería que no dije nada un buen rato de la impresión que me preguntó si necesitaba pensarlo o le respondería ahí jaja.

    según me conto buscó el anillo pensando idealmente en mí dice que le costo porque soy clásica para unas cosas y moderna para otras jaja, por eso no podia faltar el diseño clásico solitario combinado con moderno y diseño, y salio perfecto en su búsqueda además de que me quedo perfecto! Ni apretado ni suelto 🤭

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comienzo con un "Hola" cariñoso para todas las novias que pasen por aquí!!

    Que bonito compartir la experiencia del anillo. El detalle que marca el inicio de todo un hermoso proceso de planificación, organización y caída de pelo jajajaja

    Les dejo una foto de mi anillo el mismo día que nos comprometimos. Fue en nuestras vacaciones del año pasado, en que cumplí mi eterno sueño de viajar a Disney por primera vez y que mejor plan que de la mano de mi amado, sin tener remota idea de sus planes de compromiso, así que la propuesta fue toda una sorpresa.

    Muy operado de los nervios mi novio, jamás dio ni la más mínima muestra de nervios.

    A veces recuerdo ese día y no puedo creer que haya pasado, que sea verdad, y que el hombre con el que espero compartir el resto de mi vida sea tan perfecto complemento como lo es.


    En ese momento, el anillo me quedó grande, así que tuvimos que mandar a achicarlo cuando volvimos de las vacaciones Smiley smile


    El anillo es perfecto, tal y como es. Muy de mi gusto y refleja mi personalidad Smiley love .

    Estoy ansiosa de conocer sus historias aminovias!


    ¡Novias de 2020! ¡Muéstranos tu anillo! 6


    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que belleza Camila! Es hermoso y sin duda tu novio se inspiró en tu personalidad para elegirlo 😍
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Novias de 2020! ¡Muéstranos tu anillo! 7
    Me encanta aunque me queda un poco grande y no se podía mandar ajustar por las piedritas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración