Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Novia, tira tu paya dieciochera 👰

Dani, el 19 de Septiembre de 2017 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Me gusta comer empanadas
me gusta bailar y cantar
y el día de mi matrimonio
con todos quiero celebrar... 🎵

Último día de celebraciones y no pueden dejar de tirar su paya, aminovias...

¡Saquemos toda nuestra imaginación! Smiley laugh 3, 2, 1... ¡que comiencen las payas!

noviaa

******

Y no olvides compartir tu foto celebrando este 18: ¡Sube una foto con tu amor celebrando este 18!

 

12 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 4 de Septiembre de 2018 a las 20:37
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu paella, excelente
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow...muy buena paya!Smiley laugh me encantó

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji, en una de esas me hago famosa jejeje Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. Susy, hay un talento de payadora dentro de ti! jajaja. Para las próximas fiestas patrias puedes ir a una fonda a un concurso de payas, realmente te salieron buenas aminovia 👌🏻 jeje 😆😆😆
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji, graaaciaaaaaas! Yo creo que en otra vida fui payadora jejeje Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brindo por las aminovias de esta comunidad y para las que nos Casamos en Octubre que ya estamos en la quemá! (Jajaja) 😂😅🔥
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana te pasaaaaaste!!! Te aplaudo mujer y qué buenas payas te mandaste! Jeje 😄👏🏻👏🏻👌🏻
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas fiestas patrias se acabarán en pocas horas, así que les traigo una paya a mis queridas aminovias, para que no se pongan tristes, para que se alegren un poquito, porque aunque este 18 termina, nos falta el 18 chico! No sé ustedes cómo lo pasaron, yo lo pasé el descueve, disfruté con toda la familia, del 17 al 19. El primer día un paseo, el segundo y tercero un asa'o, con harta carne a la parrilla y un rico pebre cucharea'o. Comí carne, empanadas y chorizo, de todo un poquito y medido, tengo que cuidar la silueta pues, para que me entre el vestido!
    Ahora ya vamos de vuelta, cada uno pa' su casita, pero tranquilas queridas aminovias, esta semana es cortita. Miércoles, jueves y viernes y de nuevo fin de semana, pa' celebrar 18 chico y el cumpleaños de mi hermana. Qué rápido pasa el tiempo, septiembre ya casi se fue, ya se vienen Navidad y Año Nuevo, y empezamos otra vez. Por eso yo a todos les digo que hay que disfrutar la vida, y aprovechar cada momento, como si fuera su último día. Ahora ya me voy despidiendo, les dejo un saludo cariñoso, un besito para cada una y un abrazo gigante de oso, para que empiecen esta semana con harta fuerza y energía, con todas las ganas del mundo y con mucha vibra positiva.
    Que tengan una bonita semana!!!Smiley kiss Smiley star
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja Yo No Soy Buena para eso.. Pero mi pareja se lo paso diciendo Frases jejejj nose de donde sacaba tanta imaginación.. Aqui Le dejo Una 🙊🙈Brindo por esta mujer 🙋,Que me tiene amarrao .Brindo por mi futura esposa ,Que me tiene enamorao 👨🏻❤❤❤
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brindo dijo un huaso por todas las novias y esta comunidad hermosa Y brindo dijo también por que aqui estan todas las mas preciosas !!! Smiley heart jiji
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brindo dijo la novia por mi vestido y los invitados , come puro pasto dicen para que no tengas atados jajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración