Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Omar
Novio Curioso Octubre 2022 San Antonio

Nos casamos en Octubre, en la playa....

Omar, el 29 de Marzo de 2022 a las 20:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2

Nos Casamos en Algarrobo y queremos hacer la ceremonia civil en alguna playa de Algarrobo en el mes de octubre....


necesitamos ideas para poder buscar la mejor opción de que ropa usar... seria al rededor de las 16:00 horas... muchas gracias por la ayuda

2 Respuestas

Última actividad por Omar, el 30 de Marzo de 2022 a las 19:07
  • Omar
    Novio Curioso Octubre 2022 San Antonio
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Graciela, estoy feliz de poder casarme sin apuros ni condiciones ni nada que me haga dudar.... Es la gracia de las segundas oportunidades que te da la vida....


    Tomaré cada uno de tus consejos y trataré de ponerlos en práctica.
    Muchas gracias nuevamente y seguimos en contacto
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenido a la comunidad, Omar! Qué alegría que te animaras a participar ^^

    Algarrobo es súper bonito y no es tan ventoso (al menos es lo que yo recuerdo, fui hace unos años atrás). Eso está súper bien porque ya sabes que con el viento: peinado, traje, vestido... un poco caos jaja.

    Octubre es plena primavera y escogieron una hora genial. ¿Harán solo la ceremonia en la playa? ¿El festejo lo van a celebrar en otro lado? Si la fiestoca la realizan cerquita del mar, podrían aprovechar el atardecer para unas fotos súper bonitas 😍.

    En cuanto a la ropa que usen ese día, yo creo que obviamente debe tener un toque elegante, pero no perder el punto de vista de que es un matrimonio en la playa. Te aconsejo que revises en el directorio de proveedores de la app, puedes cotizar y ponerte directamente en contacto con ellos para que se ocupen de los trajes de ambos Smiley smile

    Tiendas para Novio en la Región de Valparaíso

    Tiendas de Novia en la Región de Valparaíso
    También te dejo aquí algunos artículos con consejitos que les van a ayudar un montón:

    Trajes de novio para un matrimonio en la playa: descubre la mejor tenida para ti

    50 vestidos de novia para ceremonias en la playa

    Todo lo que debes saber para un matrimonio en la playa

    ¡Mucha suerte a ambos! Esperamos verlos a los dos prontito aquí en la comunidad 😃

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración