Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Curiosa Octubre 2021 Cachapoal

No llegamos a un acuerdo con mi novio

Jennifer, el 23 de Febrero de 2020 a las 18:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Hola queridas aminovias! Quisiera que me pudieran dar una ayudita con un tema que la verdad, me tiene estresada. Cuándo decidimos casarnos con mi novio, yo queria una boda sencilla, tipo rústico, con la gente queue siempre ha estado conmigo, con su familia cercana y la mia tb, lo cuál sumando nos daba 60 invitados, sólo familia. Pero ahora el quiere un gran matrimonio, para 100 personas, y hasta que las velas no ardan. Invitando a su familia que son contados con los dedos de las manos los que preguntan por mi o mis hijas y compañeros se trabajo que ni conozco. Y esto me estresa porque teníamos un presupuesto y ahora debemos pedir un préstamo. Le he dado mil ideas, de hacer solo un coctel,de cambiar el horario del matri y un sin fin!! Pero no. Quien me da ideas de poder hacer un buen matrimonio y que los dos quedemos satisfechos?? Gracias! Las leo!

10 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 24 de Febrero de 2020 a las 19:02
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cachapoal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tenemos el presupuesto, aún no hemos visto centros de eventos, hemos sólo cotizado. Pero primero debemos resolver este asunto y luego ver el bb lugar. Tenemos 2.5 mill. Eso es nuestro tope. Recibo ideas!! Gracias!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cachapoal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!! Me han ayudado tanto! En serio.


    Les cuento cómo me va. Aún está difícil la situación.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni creo que necesitan sentarse a conversar y poner bien los puntos sobre las i y ve esto como una oportunidad
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cachapoal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia!! Me pasa eso de que hay gente que ni conozco y me siento incómoda y sé que tampoco son una prioridad para él!! Pero seguiré tu consejo, ojalá lleguemos a un número lógico de invitados y que se acote a nuestro presupuesto para no endeudarse. Saludos y gracias nuevamente!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia 🥰 te entiendo mucho, mi FM y yo pasamos por algo parecido cuando decidimos casarnos, las diferencias comenzaron altiro con la lista de invitados 😂 lo que hicimos para llegar a un consenso fue conversar muuuuuucho, tomándonos MUY enserio el presupuesto que teníamos (somos jóvenes y no tenemos un trabajo estable además 🙁). Entonces, a medida que armábamos la lista de invitados, yo le preguntaba quién era X invitado (si es que no lo conocía), si REALMENTE tenía una relación cercana con ese invitado, si se habían visto el último tiempo o si conversaban y etc. Al principio obviamente a mi FM le parecía que exageraba e incluso que lo hacía de controladora 😂 pero yo fui MUUUUUUY paciente y le seguía explicando que no era de pesada, controladora, etc. Sino porque realmente era nuestro día especial, nuestro presupuesto acotado y blablabla, explicándole todo lo anterior y poniéndole los pies en la tierra de nuestra realidad para la boda 🤷🏼‍♀️


    Después de todo ese proceso medio engorroso decidimos que nuestro matrimonio sería solamente con nuestros más allegados y en total son 120 personas. Fue lo que más pudimos acotar nuestra lista porque la familia de mi FM es numerosa 😭, así que en total son familia + amigos cercanos ❤️ Solo gente especial Smiley smile
    Espero que puedan llegar a un acuerdo, aún cuando sea quizás de 100 personas hay opciones bastante económicas ❤️ Besitos!!!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos cual es tu presupuesto, qué lugares tienen visto para ayudarte a buscar un plan B en caso de que el novio no transe 🙌🏻
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cachapoal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pamela, estoy buscando como llegar a un consenso...les contaré!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cachapoal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, en eso estoy. Pero igual entiendo que quiera que au gente este presente, pero la idea, cómo dices, no es endeudarse. Gracias Cristina!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha amiga que difícil, la idea no es tampoco pedir un préstamo y endeudarse 😞
    Está claro que quiere un día rodeado de mucha gente (no diré inolvidable porque algo muy sencillo también puede serlo), pero por último, trata de convencerlo en que ese dinero lo ocupen para un viaje 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata aminovia lo que te esta pasando es un gran gran dilema mas aun si no estan de acuerdo....lo unico que te puedo aconsejar es que conversen y llegeuen ambos a un consenso el tema es disfrutar ese bello dia que es unico....ambos tendran que ceder un poquito....un abrazo y suerte....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración