Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Noviembre 2017 Talagante

Nicole y christopher:nuestra historia de amor

Nicole, el 21 de Junio de 2017 a las 22:21 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Les cuento con Christopher nos conocimos a traves de chat,fue algo super loco que nunca habia experimentado y lo intente y fui ahi donde lo conoci y me quede con el jajajjajaja hablamos mucho tiempo unos 3 meses solo hablando x whatsap y luego en enero del 2014 nos conocimos en persona por primera vez, nos juntamos en un lugar publico porque pense que podia ser un sicopata jajajjaja en marzo de ese mismo año me pidio pololeo fue justo para el dia del cumpleaños de mi hermana... De ese dia comenzamos un pololeo solo de fin de semana ,el vivia en peñalolen y yo em peñaflor... Luego nos separamos mas porque el postulo para trabajar en el ejercito y lo enviaron a San Fernando... Ahi habian meses enteros que no lo podia ver porque se iba a campañas y no podiamos tener ningun tipo de contactoo.. Pero siempre el amor nos mantuvo juntos... Pese a tener una relacion dw muchas distancias nuestro amor sigue intacto y seguimos mas enamorados que nunca... Y nuestro nos comprometimos en marzo del 2016 pero sin tener ninguna fecha en mente... En marzo de este año colocamos la fecha y es a fin de añoo (noviembre)... Algo super loco pero asi es el amor... Él es el amor de mi vida ya no podria estar separada de el. Somos demasiado felices y siempre nos hacemos falta. Lo amo mas que a mi vida y estoy segura que el tmbien me ama demasiado por como es conmigo... Es una historia super resumida y loca pero esta es mi gran historia de amor 😍😍❤

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Junio de 2017 a las 10:39
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole, que bueno que aprovechas los jueguitos de la Comunidad… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ideas cake topper

    Letreros de bienvenida

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio


    ¡Que tengas un lindo día!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Enero 2018 Baja California
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido a mi historia ❤❤❤ alguna gente no me cree cuando me preguntan donde nos conocimos 😁 pero así es el amor tú lo has dicho 😊😊😊
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, esta claro que chat, internet y todas las redes socailes han contribuido en muchas parejas! Felicidades

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Independendiente de todo...tal como dices...asi es el amor!!! felicidades

    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias parejas aqui que se conocieron por chat Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración