Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal

Nicole mis dilemas del matrimonio

Nicole, el 4 de Abril de 2019 a las 10:35 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Creo que uno de los grandes dilemas es organizar las mesas ya que obviamente no todos los invitados se conocen tengo la idea de mezclar amigos compañeros de trabajo y familia para que se puedan ir conociendo durante la fiesta aunque no se si resulte una buena idea ustedes que dicen !!!

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Abril de 2019 a las 12:36
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole, genial que estés participando en la comu Smiley laugh Aquí te dejo un debate que te ayudará con tu pregunta >> 5 pasos para organizar las mesas de los invitados

    ¿Cómo van con el resto de los preparativos?

    ¡Un besito y feliz viernes! Smiley kiss

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff opino como las chicas, primero creo que es demasiado pronto pensar en las mesas, eso dejalo casi para el final cuando tengas confirmados a los invitados, tal como dice Scarlet, antes es estresarse por nada y te tocará arreglar las mesas más de una vez y como que no es una pega muy agradable, por experiencia te lo digo, y eso que las hice con 1 mes de anticipación no mas, pero la gente se bajó casi a ultima hora, asi que los odié con todo mi ser Smiley angry

    y lo otro que es mega cierto es lo que dice Fran es fome estar en una mesa donde no conoces a nadie, si haces mezclas ojalá solo sea mitad y mitad onda por ejemplo, 2 parejas de amigos y 2 parejas de familia y asi.

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que no mezcles, mejor gente conocida en cada mesa o por afinidad. Te digo por experiencia que es una lata como invitada estar con gente X y lejos de tus amigos
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, haz la organización de mesas cuando tengas los invitados confirmados. No te estreses antes de tiempo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración