Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso

Nicole & eder: nuestra historia de amorsh

Nicole, el 19 de Junio de 2017 a las 20:05 Publicado en Foro juegos y test 0 7
El Inicio de nuestra Historia...
En Octubre 2013 la empresa donde trabajaba se fusiono con otras dos Empresa, lo cual implico muchos despidos incertidumbre y cambios muuuy grandes. Pero el cambio mayor no llego hasta Marzo del 2014, lo vi por primera vez... yo Recepcionista y él Inspector de Calidad, pisa la nueva oficina y me ve por primera vez, con una gran y muy coqueta sonrisa me saluda y le doy la bienvenida y así transcurrieron unas semanas hasta que por "motivos laborales" tuve que obligadamente pedirle que anotara mi celular personal (jaja) y unos días después comenzamos a wazapear, luego de tres meses de mi negación a una relación seria, me obligo a ser su novia y así el 20 de Junio comenzamos con un pololeo formar, tres meses después decidimos vivir juntos, él vivía en la 5ta región y viajaba todos los días a santiago, por lo que decidimos vivir y formar un hogar en Santiago. Todo funciono perfecto viviendo juntos y así nuevamente transcurrieron 3 meses y decidimos tener un hijo, al mes ya logramos nuestro cometido... y Vicente llego en Agosto del 2015 y hasta el momento ha sido miel sobre hojuelas, hemos sido Casi felices (nada es perfecto). Y nos casamos el 02 de Febrero del 2018.

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 05:31
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole, supiste resumir perfectamente tu relación.... ha habido de todo Smiley laugh Y como dices tú, nada ni nadie es perfecto. ¡Pero cuando hay amor, todo se puede! Gracias por contarnos un poquito de tu histroria y de cómo llegó su gran regalo... Vicente Smiley laugh

    Ahora mira tus mensaje, hay algo para ti!

    Besos linda.

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja un campeón! Saludos

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jenn, se suponía que podría tardar 6 meses a un año y puff mi Vicente quería a sus papis luego jaja. Cariños a todas!
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen una linda historia Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh se tardaron nada en tener bebé, que buena, he oído de parejas que demoran mucho tiempo, hasta años!
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración