Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Diciembre 2023 Valparaíso

Nerviosismo

Karla, el 6 de Julio de 2023 a las 00:52 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Bueno jamas pense que podía llegar este momento, de echo siempre lo vi muy lejano!😬, no pensé que podría similar a las películas, que el vestido, el peinado, la despedida de soltera! Que al parecer es lo que mas llama la atención y lo que mas quieren las invitadas, el lugar, las invitaciones, cuantos invitados… comienza siendo familiar y terminan siendo invitados los que no veías hace ufff!!, que color le agregamos al vestido!! Porque hay que ser realistas a estas altura el blanco ya no pega ni junta y siempre le agregamos un color para no ver en los invitados esa cara de “ te pasaste y blanco solamente?”o esa risa media picarona “ como juzgando tu pasado”, asi que le agregamos el rojo pasión ❤️, esta difícil la organización!! Solo espero poder concretar pronto con la mayoría de las cosas.
Asi que suerte para mi, paciencia y amor para esta etapa y que se! Que somos muchas en la misma situación 🤗

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 6 de Julio de 2023 a las 16:50
  • Karla
    Novia Principiante Diciembre 2023 Valparaíso
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami!!!
    Lo del color me lo han dicho muchas personas, pero igual para mi es mejor ponerle un color, darle más vida al matrimonio.
    La verdad que en el trayecto de mi vida jamás le e tomado parecer al resto jajajjaa y esta no será la ocasión 🤗.El vestido ya lo tengo solo me falta hacerle unos arreglos🥰Un abrazo y gracias por leerme
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Diciembre 2023 Valparaíso
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola francisca!!! Asi es!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karla!! Es verdad que el.tiempo vuela y no te das cuenta cuando ya queda demasiado poco
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karla!

    JAjajaja lo leí y lo siento como un monologo, pero lo del color blanco es apreciación personal o alguien te lo dijo?

    Mi niña, tranqui todas tenemos nuestro propio estilo y siéntete libre de elegir lo que a ti te gusta y no te enfoques en lo que opina el resto ejjeje... como consejo =)

    ¿Ya sabes qué estilo de vestido de novia usarás?

    Un abrazo y nos leemos😘😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración