Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia Curiosa Octubre 2017 Elqui

Nelson y lucy, nuestra historia de amor

Lucy, el 28 de Junio de 2017 a las 12:53 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Nuestra historia de amor

En aquellos tiempos cuando eramos jovenes estudiantes, nos conocimos experimentando el arte del baile salsero, conociendo la rumba y el sandungue jajajaja...

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Junio de 2017 a las 04:50
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luci, me encanta que se hayan conocido entre la salsa y el bailoteo Smiley laugh… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ideas cake topper

    Letreros de bienvenida

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Que tengas un lindo jueves!

    Smiley heart

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh que buieno....vamos bien...afinando detalles y esperando las pruebas de los trajes

    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Octubre 2017 Elqui
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si andaba buscando bailes entretenidos para hacer ese día, chicas una consulta, los casados igual quieren jugar ese día, ustedes saben algun juego para las chicas casada y los varones casados?


    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Octubre 2017 Elqui
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos bien, me faltan varios detalles, pero me queda tiempo aún, como vas tu?, saludos


    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucy...con todo el saborrrr♪♪♪ jajajaja te queda poco...vas bien con los preparativos?

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial...en ese baile hay mucha química!! me imagino que prepararán algo de eso para su matrimonio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración