Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novio Habitual Enero 2020 Los Andes

Necesito presupuesto asequible

Ana, el 14 de Octubre de 2019 a las 12:42

Publicado en Foro matrimonios.cl 80

Hola chicas les cuento soy nueva aquí y me gustaría saber si alguna esta igual qe yo.... Se que el momento en el qe te piden matrimonio es inolvidable y quieres hacer la mejor boda pero que pasa cuando no se puede?? Cuando no tienes el presupuesto para hacerlo?? Necesitó animo porque quizás esos nos...
Hola chicas les cuento soy nueva aquí y me gustaría saber si alguna esta igual qe yo.... Se que el momento en el qe te piden matrimonio es inolvidable y quieres hacer la mejor boda pero que pasa cuando no se puede?? Cuando no tienes el presupuesto para hacerlo?? Necesitó animo porque quizás esos nos detiene con mi pareja para dar el gran paso y al ver esta pagina todas al parecer son de buen estatus económico 😔😔

80 Respuestas

  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis tambn e comprado varias cosas ahy y pensando tambn en comprar el vestido pero me da cosa q me s
    Qede mal y no tener dímero para comprarme otro... Muchas gracias linda 😊😊
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Diciembre 2021 Concepción
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, los recuerditos los compré yo, son vinos los pequeños que vienen en pack de 4 y los amonone me salieron por 600 pesos cada persona aprox, además ocupe mucho AliExpress, me compré el ramo, el velo , el conjunto, las pantis y las ligas me ahorre cantidad de dinero...
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Es mi primer post acá pero me parece que necesitas mucho ánimo. ¡no te desanimes! Hay muchas cosas que puedes hacer que son preciosas sin gastar tanto dinero. Por ejemplo, cotizando verás que los centros de eventos tienen los viernes mucho más baratos, además de que invierno como es temporada baja también tiene descuento.Si haces algo de día tambien suele ser más económico y son muy bonitos esos matris! Tienes que ver si quieres cocktail o cena, como dicen por ahí el bar abierto encarece mucho y quizás sale más a cuenta comprar por las tuyas todo eso.Maquillaje y peinado podrias pedirle a alguna amiga que sea buena en eso. Los recuerdos pueden hacerlos uds mismos y es mucho más personal. Hay varias ideas en esta misma app (busca DIY y verás)Yo voy a reutilizar unos zapatos que tengo de fiesta por ejemplo, y asi puedes ir disminuyendo el costo un montón.. lo importante es no desanimarse, lo más lindo de ese día es que inicias una nueva etapa con tu novio y eso no tiene precio. Mucho éxito!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Antonio
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso somos los dos profes de educación física y tuvimos que abrir una cuenta bipersonal y ponernos a ahorrar durante un año la mitad de nuestro sueldo se iba a la cuenta y cotizar muchísimo para ver los proveedores buenos, bonitos y baratos pero no ha sido fácil pero con mucha paciencia y ganas de que salga todo bonito, suerte y no te desanimes puedes hacer muchas cosas manuales que quedarán hermoso !
    • Responder
  • Gihomy
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Gihomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso llevamos 1 año y medio juntando el dinero para el centro de eventos y demás cosas y lo que nos falto Bueno acudimos a los famosos créditos 🤷‍♀️ pero los partes los hizo mi cuñada y mucha decoración la hicimos nosotros también muchos de los proveedores que elejimos están en la app y algunos tienen descuentos y esa es la mejor opción los descuentos y ofertas pero ni te desanimes si llegas a un punto en que dices "nos falta dinero para esto esto y esto ahhhh y para esto igual" pero siempre hay la forma de ahorrar en alguna cosa así que animo y. Juntar todo el dinero que quieras y lo mejor es no casarte de un día para otro mi novio me dijo que nos casaramos 6 meses antes de proponerme matrimonio así que como buena mujer ya tenía ahorrado un poco para darme caprichos 😉 así que animo y todo se puede
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, no te desanimes! Todo es posible si se tiene ganas Smiley smile nosotros para ahorrar costos decidimos por ejemplo cambiar regalos por cosas para el matri entonces por ejemplo mis tíos en vez de regalarnos cosas nos pagarán los recuerditos, cosas así.. por otro lado puedes buscar formas de ahorro por ejemplo solo haciendo coctail y no cena, como tip lo más caro es la barra abierta entonces nosotros eso no lo incluimos y lo compraremos nosotros cuando hayan ofertas para los cyber y cosas así. Las invitaciones las puedes mandar por WhatsApp (la app Canva es súper buena para hacer cosas lindas y gratis). Animo que con ganas todo se puede!! Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias se paso 😊😊
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mucho más simple. Mira hay parejas que usan su patio o jardín o se casan en un parque, puedes hacer un almuerzo con tu familia y cercanos, no tienes que hacer algo tan elaborado, lo importante es que ustedes se sientan bien. Tienes que pensar en que hay millones de cosas que ustedes pueden hacer con sus manitos y conseguir con amigos, no te estreses!! Ánimo y abrazos
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el consejo se agradece 😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe hermoso bendiciones y cariños 😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no quiero una gran fiesta ni pagar para qe me cocinen o arrendar un local qiero hacer algo pequeño pero aun así el presupuesto falta jeje
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no t desanimes. Es indiscutible que hay que tener plata para hacer algo así gigante. Pero en mi caso tenemos que pedir un crédito porque hemos decidido hacer un matrimonio civil pero igual queremos hacer una cena y fiesta, calcula que por persona cobran aprox 30mil así es que haybque ver bien a quién invitas, dónde quieres hacerlo, etc etc.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana como muchas amiga te han comentado el querer es poder yo y mi novio en lo personal contratamos un centro de eventos pero juntamos por mas de un año para poder hacerlo obviamente el centro de eventos te recomienda tener esto y Aquello y lo otro pero hay muchas cosas que puedes hacer tu misma ejemplo el canastito para dejar los pétalos, los paquetitos que se hacen con este papel para las tortas 🤷‍♀️ aquí hay muchas ideas, si quieres letras gigantes no es necesario pagar por ellas las puedes hacer tu misma 🤗 tengo los datitos a mi por ejemplo me pidieron un kit de baño lo cotize me salía casi 70.000 me las ingenie y los hice yo misma lo único que tuve que hacer imprimir unos stickers y comprar papel kraf de apoquito amiga... No te estréses porque ves que necesitas muchas cosas, ejemplo me ahorre la maquilladora porque mi amiga estudio eso y le pedí que me ayudara, feliz acepto, busca en tu entorno que te puede ayudar y quienes 😊 ali express igual es una opción amiga venden todo muy barato mi vestido lo compre allí y por un muy bajo costo, esta la página novios y novias chile que muchas muchachas después de casarse venden accesorios como coronas, pizarras, vestidos, ligas, ramos, centros de mesa, zapatos y hasta vestidos a bajo costo allí yo encontré mi fotógrafo que por cierto me salió muy barato.
    Un mes puedes comprar algo, otro mes otra cosita y no te darás ni cuenta cuando ya tengas el matri casi listo, mucha suerte en todo, no te agobies todo de a poquito 😘 y no te compares con el resto amiga cada uno es diferente, no sabemos las condiciones de cada una 🤷‍♀️ tenemos amigas que hasta sus partes los han hecho ellas mismas y aquí en este foto siempre te ayudan en todo lo que necesites ideas de manualidades, datos de lugares baratos, ideas de juegos, etc asique es cosa de ponerse las pilas y manos a la obra 😊🤗 (Adjunto fotitos de las cosas que e hecho yo misma para que te motive)
    Necesito presupuesto asequible 1Necesito presupuesto asequible 2Necesito presupuesto asequible 3Esas tarjetas las pondré con un palito en los regalitos que serán suculentas descargue la aplicación canva y no fue necesario comprar el diseño ya que lo hice y le saque pantallazo luego lo edite del teléfono y quedaron 🤗Necesito presupuesto asequible 4en la misma página realice la petición para la madrina lo imprimí en cartulina y compre el sobre 😊Necesito presupuesto asequible 5 busque un tutorial para hacer flores y hacer yo un cartel de bienvenida 😊Necesito presupuesto asequible 6la tarjeta de padrino la mande hacer me salio 2000 pesos pero compre una corbatita en el mall chino y la pege con la pistola de silicona 🤷‍♀️🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2020 Osorno
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, pero es aquí entonces donde entra la full creatividad (y creeme abaratas muchos gastos en adornos y todo eso), no es necesario una gran fiesta, ni muchos invitados, lo importante es que sea agradable, y claro al tener hijos y arriendo a cuesta complica un poco el financiamiento pero es posible, con la ayuda de Dios y su ánimo todo lo pueden lograr 💪🏻♥️
    Y no cometas el error que invitar por compromiso o para que no se sienta mal, en estos casos uno como novia busca la estabilidad tanto económica como emocional por ende si hay que reducir la lista se hace, quien es verdadero amigo entiende 💪🏻😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    No creas que todas son de un gran status, con mi esposo habremos juntado como un año antes de la fecha de celebración, además también nos ayudaron mis papás con varias cosas, con respecto al vestido muchas novias lo han comprado por aliexpress, yo también creo que haré lo mismo, ya que acá son muy caros, además si te ahorraras animador, alcohol, etc. eso abaratara tus costos. Si piensas hacerlo de día puedes arrendar una parcela no tan cara y aparte el servicio de banqueteria, te saldrá mucho más barato.

    Mucho éxito!

    Saludos

    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias encerio 😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen gracias x las palabras
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww muchas gracias gracias x estas hermosas palabras pero se los hace muy difícil poder ahogar ya q solo trabaja el y tenemos dos peqeñitos y mas encima arrendamos en do de vivimos pero se qe Dios nos ayudara muchas gracias x el animo abrazos 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les deseo las mas filas bendiciones y que sean muy felicidades logrando su sueño cariños 😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😊 gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Huasco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariños!!!🤗
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga! creéme que cada pareja tiene una historia, y con amor, esfuerzo y trabajo mutuo se puede lograr, en mi caso, estoy lejos de vivir en un palacio y tener una situación acomodada, es más, el matrimonio lo estamos pagando en conjunto con mi pareja, trabajando codo a codo y ahorrando hasta el último peso para lograr nuestro sueño. Animo que se puede!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2020 Osorno
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, En lo personal dentro de seis meses me caso y hemos estado juntando dinero con mi novio desde casi un año ya😯🤭, yo y mis ventas particulares y el en su trabajo, además que gracias a Dios tengo las mejores Damas que me estan ayudando a abaratar costos con los partes matrimoniales, recuerdos y vamos haciendo todo con tiempo nosotras 💪🏻, sin contar que no habran vestidos carísimos en las damas, la única cosa que pedí es que sea vestido azul y largo, todas aceptaron porque tenían o podían financiarlo 👣, la verdad te animo para que no te rindas, elijan una fecha donde sepan que tendrán más o menos el dinero que necesitan ahorrado 🤑, trata de abaratar costos usando tu creatividad y la de tu novio, busca familia o amigas de confianza que estén dispuestas a apoyarte en este gran día 🌺, recuerda que una dama de honor no es solo para que use un vestido bonito es tu mano derecha en TODO lo que tenga relación con la boda 🌻, pero eso si que te apoyen en tus ideas y las del novio ya que Uds son los protagonistas☘️, no te rindas hay muchas formas que poder hacer un matrimonio realidad, Bendiciones y espero te sirvan mis palabras 💞🎶
    y como consejo, cada novia es distinta, lo importante es quien te espera al final del pasillo, el hombre que amas, sus familias y amigos cercanos, son uds y ese momento, disfruta el viaje ♥️💪🏻
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, acá habemos todo tipos de parejas, con todo tipo de presupuestos y formas de querer casarnos... Así que no es bueno compararse con nadie y tratar de adaptar lo que quieres a lo q tienes, también amigos y familiares pueden regalarte algunas de las cosas q necesites... Leí que eres cristiana .. eso abarata el ítem de alcohol... 😋, Y por otro lado hace válida la frase.... Confía en Dios... Todo se dará.
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana! lo otro que me ha sido de gran ayuda, es el presupuestador de la pagina, porque al ordenar los gastos puedo estar mas clara con los que son mas importantes y me ha ayudado a bajar los costos en cosas no tan importantes. Animo!!! aunque sea un pequeño cóctel, si lo hacen con amor y detalles les saldrá precioso Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe maravilloso lindo gesto jeje gracias x el animo 😊
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Enero 2020 Los Andes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww qe bello gracias x el animo linda 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Bienvenidas. No te dejes llevar por lo que ves en otras novias. Cada una conoce mejor su bolsillo y presupuesto. Nosotros con mi novio llevamos 7 años juntos, 2 hijos. El dinero no nos sobra, sin embargo hemos ahorrado de a poco y la lista de invitados es reducida. Hemos gastado lo justo, en trajes, comida, local, banqueteria. Hemos buscados proveedores con las 3B y creeme que se puede!!!! Llevamos un año comprando todo de a poco, revisando cada detalle. Nadie nos ha regalado 1 peso para celebrar nuestro matri. Y como consejo es que ahorren, y adecuen su presupuesto no necesitan endeudarse o desfilfarrar dinero solo por tener una gran fiesta con lujos. Lo primero es esoger con pinzas a quiénes y invitar y que solo sean personas importantes para ustedes y desde ahí evaluar su presupuesto. Suerte! Y espero que logres una linda celebración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración