Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marite
Novia Novata Marzo 2016 San Antonio

Necesito ayuda urgente...un sacerdote o diacono para una bendición religiosa

Marite, el 23 de Febrero de 2016 a las 17:12 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

Amigos porfa si alguien tiene dato de un sacerdote o diacono para hacer una ceremonia de bendición religiosa en la playa (ya nos caamos por el civil) en Algarrobo que sea de allá o este dispuesto a viajar porfa que me avise, me caso en menos de un mes y no tengo cura Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 25 de Febrero de 2016 a las 22:35
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la playa y aun no puedo encontrar sacerdote ni diácono... creo que deberá ser por el civil
    • Responder
  • Marite
    Novia Novata Marzo 2016 San Antonio
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus respuestas...pero ya lo había intentado en la secretaria parroquial de Algarrobo

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marite,

    Qué rico que ya te casaste por el civil ¡ya eres toda una señora! Felicitaciones por eso. Respecto a tu pregunta, creo que lo más conveniente es que contactes con las parroquias de la zona. Te dejo este enlace con los datos de contacto de la zona que buscas: http://www.obispadodevalparaiso.cl/decanato_purisima_vasquez.php ¿Será en la misma playa, en la arena?:Smiley heart

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los sacerdotes no están autorizados a realizar ceremonias fuera de las iglesias (orden del arzobispado). Los diáconos sí podrían pero cueeeestaaa... te queda muy poco tiempo, no has ido a las iglesias de Algarrobo? Prueba en la iglesia de El Quisco también... es muy bonita y está cerca!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consigue numero con las secretarias de las parroquias consulta puedes obtener una info muy favorable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración