Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal

Necesito ayuda urgente aminovias

Elena, el 21 de Noviembre de 2019 a las 08:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Holaaa.. Me caso en 15 días... Y pedí un velo color ivory y me llego blanco estoy que me muero la tienda donde lo compré me lo puede cambiar a uno mas oscuro pero no es del mismo color de mi vestido Smiley sad no se que hacer he buscado en varios lados vuelos largo color ivory o champage y no consigo... No se si pintar el velo o regresarlo igual me salio costoso me daria miedo dalarlo Smiley sad no se si alguna de uds les ha pasado que harian en mi caso? O tienen algun dato donde oueda conseguir velo a estas alturas Smiley sad ayudenme pliss

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:24
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

emmm se nota muuucho mucho??? porque lo podrías teñir con bolsitas de te y darle un pequeño color

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lata, pero aun te quedan dos semanas así que no desesperes, aun puedes encontrar alguna solución, yo creo que teñirlo seria la mejor opción

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dicen quien es la chica le agradecería así le hablo a ella
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, hace unos días una aminovia puso cómo había teñido su velo en un debate, podrías buscarlo y te contactas con ella para que te oriente Smiley smile
    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, aún hay tiempo para reaccionar así que no te estreses, podrías buscar en facebook un grupo llamado "Novios y Novias Chile & Eventos" de seguro encontraras algo que te sirva ahí. Cariños.

• Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, si lo tiñes con té no lo dañara ya que es una sustancia natural, quedará bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa