Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Febrero 2024 Malleco

Necesito Ayuda

Andrea, el 8 de Marzo de 2024 a las 18:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2
Hola querido grupo espero se encuentren muy bien, yo no mucho les cuento un poco la situación. Al organizar mi matrimonio con el amor de mi vida para el 11 de febrero del año 2023 contratamos a un fotógrafo y firmamos contrato, en Purén dónde vivimos con mi actual esposo para esa fecha hubo incendios en la comuna por lo que decidimos aplazar la fecha para el 3 de febrero de este año, revisamos el contrato con el fotógrafo y en el decía que se podía aplazar la fecha del servicio un año a si que estábamos super bien, nuestro matrimonio fue increíble y el fotógrafo un poco serio pero super profesional, en el contrato decía que tenía 20 días para enviar las fotografías digitales para elegir las que irían en el book físico que se nos enviaría luego, igual nosotros sabíamos que se demoraría un poco más ya que sabemos es un trabajo delicado el de las fotografías y estábamos dispuestos a esperar pero desde el 20 de febrero que no nos contesta el teléfono, le hemos hablado por wsp y tampoco contesta, lo encontré por Instagram y le hable y nada, lo buscamos por facebook y nada tampoco, ya casi me siento un poco psicópata de tanto buscarlo pero no me responde, con mi marido nos sentimos super tristes con la situación por qué el tiene los recuerdos del día más importante de nuestras vidas y no quiero perderlos necesito ai alguien lo conoce y me ayuda a qué le llegue el mensaje que nos responda por favor. Dejo fotografías de su perfil en face y también del logo que utiliza ya que lo encontramos en la lista de los proveedores de la página, para que lo tengan en consideración.Necesito Ayuda 1

Necesito Ayuda 2

Necesito Ayuda 3

2 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 23 de Abril de 2024 a las 23:58
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda si por lo menos nos entrego el link de las fotos a si que por un lado estoy tranquila pero el book y la sesión pre o post boda ni soñarla aún le escribo para no quedarme sin hacer nada algún día responderá quizás y estamos viendo la posibilidad de demandar ya que hay un contrato firmado
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Noviembre 2025 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha linda, que lata, si hay un contrato de por medio deberías ver la posibilidad de al menos decirle que lo vas a demandar por incumplimiento de contrato, ya que no te entrego los productos (el book y las fotos), quizas con eso por ultimo les da una excusa de por que no se los ha entregado aun. animo y ojala que te valla bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración