Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Diciembre 2018 Santiago

Natalia, mi siguiente tarea es encontrar el fotógrafo

Natalia, el 8 de Enero de 2018 a las 12:20 Publicado en Foro juegos y test 0 11
Hola Chicas!
Estoy en la búsqueda del fotógrafo y hay tantas opciones parecidas! por eso quiero pedirles sus recomendaciones. Esperamos gastar ojalá menos de 500.000. Para nosotros lo importante es que esté durante la ceremonia y celebración (serán el mismo día y en el mismo lugar). Las sesiones pre y post boda son lindas pero podríamos dejarlas para mantenernos dentro del presupuesto.
Ustedes ya tienen fotógrafo? Cómo fue su experiencia? Qué tips nos pueden dar para saber en qué fijarnos al elegir al fotógrafo?

Saludos bellas Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 10 de Enero de 2018 a las 08:54
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2018 Maipo
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta difícil por que según el trabajo que quieras tú , todos tienen distintas formas de tomar fotografías
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley heart miré su página y son realmente lindas sus fotos Smiley love van a quedar hermosas las fotos de tu matri! Parece que me estoy entusiasmando y preocupando más de este tema Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada linda, mi fotógrafo se llama Gino Israel. No está en los proveedores de acá, pero tiene página web. Ahí puedes ver sus trabajos Smiley smile

    Y por si hay cosas que no te comenté, puedes ver más consultas acá https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-le-debo-preguntar-al-fotografo--t82626

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani por tu ayuda! Leeré los debates que me recomiendas Smiley smile
    Cariños Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara! Te pasaste Smiley heart ustedes ya encontraron su fotógrafo? Si puedes me das su nombre para mirar sus fotos y poder comparar, como tú sabes del tema sería un buen punto de referencia Smiley smile
    Cariños y gracias por compartir tus tips!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, genial verte participar en los juegos Smiley winking Te dejo este debate que te ayudará a ver qué le tienes que preguntar al fotógrafo: ¿Qué le debo preguntar al fotógrafo?

    Además como te gustan los juegos, estoy segura que este test te gustará… a ver qué te sale de tu vida de casados: Test: ¿Cómo será mi vida matrimonial? 🔮

    ¿Y cómo van con la lista de invitados? No te pierdas este especial de hoy:
    5 puntos a considerar para hacer tu lista de invitados

    Y bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    ¡Que tengas un lindo martes!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy audiovisual y la verdad es que en este ítem puse excesivo ojo con la persona que queríamos contratar.

    No escatimamos en el presupuesto, debido a que consideramos que las fotos son el recuerdo que quedará para siempre. Así que lo que podría aconsejarte es que en lo posible te reunas siempre de forma física y preguntes sobre los equipos que utiliza, si va solo o con más personas, cuál es el estilo de sus fotos (a mi me gustan las de tipo documental, por lo que busqué fotógrafos que fueran de esa línea). Pregunta por el material que entrega, el formato, la cantidad y cuánto se demora en entregar todo. Ahhh y cuántas horas cubre.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips Constanza! Para uno que no sabe de fotografía es difícil saber qué hace la diferencia entre uno y otro.
    Saludos Smiley flower
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo revisaré! Gracias por el dato Smiley heart
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, te recomiendo a mi fotografo ya que esta dentro de tu presupuesto, en facebook puedes encontrarlo como Chileografos, ahí tiene muchas fotos de sesiones y otros... Su correo es ***********.**@*****.*** para que puedas pedirle una cotización... Yo para elegir el fotografo aparte del presupuesto me fijé en sus fotos, en especiales las que son de noche, tambien en el tiempo que están y si sacan fotos ilimitadas...

    Cariños! Smiley flower

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Como tip para elegir fotógrafo te recomiendo ver los trabajos que han realizado y fijarte en los enfoques de las fotos, si están o no corridas o borrosas, si supieron aprovechar bien la luz o si en caso contrario salieron muy negras, y también como procesan las imágenes, ya que algunos les encanta ponerle a todas las fotos cierto filtro o efecto que puede no gustarles Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración