Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Enero 2020 Santiago

Monserrat y Santiago, nuestro calendario de amor

Monserrat, el 10 de Enero de 2019 a las 19:51 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Hola a todos, nuestra historia de amor es super linda y moderna, nos conocimos por Facebook hace casi 11 años, estuvimos conociendo de manera virtual por dos meses, al principio sólo hablabamos por el extinto messenger, luego por SMS (no había whatsapp) y finalmente pasamos a los llamados. Algo había que a medida que nos comunicabamos crecía la sensación de que nos conocíamos de siempre... A los dos meses exactos me fue a buscar a la Universidad e hice lo que no se debe hacer... Me subí al auto de un desconocido🙄(no intenten esto... Puede ser peligroso)
Al día siguiente, 19 de Junio de 2008 me pidió pololeo y le dije que si 😳, y salvo por un mes que estuvimos distanciados, no nos hemos separado más. El 29 de septiembre del 2012 nos pusimos anillos de compromiso, más que de promesa de matrimonio, es el compromiso de amor y una vida juntos. En marzo del año siguiente nos fuimos a vivir juntos y el 10 de Junio del año pasado, en medio de nuestras vacaciones en la bella Cartagena de Indias, me hizo la pregunta más importante hasta ahora... Y aquí estamos organizando todo para ese día especial.
Queremos un matri lindo y lleno de detalles que nuestros invitados recuerden por siempre.
Gracias por leer nuestra historia ❤️

Monserrat y Santiago, nuestro calendario de amor 1

4 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Enero de 2019 a las 07:37
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse!!!! Qué linda historia!! Me encantó leerte! Cartagena de Indias que hermoso Smiley heart !!! Es uno de los lugares que más me apetece en el mundo!

    Y linda.. Te animas a revivir los momentos de la pedida?>> 10 momentos mágicos recién comprometida

    Atenta! Hoy enviaremos el regalito!!!! Besos hermosa y feliz miércoles!


    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los años hacen una pareja consolidarse, muchas felicidades, que ese matrimonio esté lleno de detalles inolvidables...

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz! Mucho éxito para ti también Smiley smile
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda historia Monserrat, los mejores deseos para su linda historia de amor 😊 éxito en sus preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración