Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2022 Santiago

Mito roto

Jennifer, el 1 de Septiembre de 2022 a las 01:19 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Creo que el mito que rompí es casarse por la iglesia sin hacer la media fiesta, en verdad haremos lo que nos alcance pero con mucho cariño y con las personas que en verdad queremos que nos acompañen, creo que todos cuando se casan por la iglesia quieren que sea un local y lo toman como obligación, y que sea el mega evento, pero yo siento que lo que estoy asiendo esta muy bien

7 Respuestas

Última actividad por Monica, el 28 de Septiembre de 2022 a las 12:06
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2022 Bío-Bío
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, lamentablemente algunos proveedores solo prestan sus servicios cuando el numero de invitados supera las 100 personas, creo que un evento intimo, con la gente que realmente deseas en ese dia especial es mucho mejor que algo masivo.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ansias de ver algunas fotografías de tu Gran día.

    Yo aún no tengo ningún proveedor de nada, queremos una ceremonia civil muy sencilla , estilo cocktail más que cena, porque para cumplir con el mínimo de invitados que trabaja una productora sería invitar gente por invitar, y para mi es tan delicado y soñado mi matrimonio que sólo quiero gente que realmente forma parte de nuestra vida y que nos desee lo mejor.

    Te envío toda mi energía para que todo salga perfecto

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas… aun q no les miento … que rico seria que alguien te haga todo y tu relajarte un poco … porq esto es super intenso … pero ya solo espero que llegue ese dia y disfrutando a concho
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, la verdad que cualquier decisión tomada por ambas y que los haga felices , me parece lo correcto, más allá de como sea 😊 lo importante es que el momento sea maravilloso para ambos y como lo soñaron
    • Responder
  • Danicza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chacabuco
    Danicza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón no es necesario hacerlo en un recinto si en dónde ustedes lo hagan lo van a disfrutar igual y lo que más importante esque te estás uniendo con la persona que amas felicidades
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que la vale! Disfruten ese día, ustedes no necesitan hacer un mega evento para mostrar todo lo que se aman. Disfruten con los que quieren y con lo que ustedes quieran hacer. Un abrazo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el amor y buenas energías para que así sea.
    Es muy cierto que la gente espera tantas cosas y como obligatoriamente debería ser así.
    Es tu gran día y debes disfrutarlo con tu pareja como ustedes quieran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración