Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago

Mis tips de belleza, Romina Cortes

Romina, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:02 Publicado en Foro juegos y test 0 5
En realidad tengo rutinas de belleza, pero son más bien básicas, por lo que me gustaría aprender mejor como poder cuidar y preparar mi piel para ese día 😍Hasta el momento mi rutina se basa en antes del maquillaje aplicar una crema hidratante, retocar mi maquillaje a lo largo del día para que parezca siempre como recién maquillada. En las noches desmaquillarme completamente y aplicar una loción refrescante. Una vez a la semana hago una rutina de vapor, donde me abro los poros y me saco todas las impurezas. Y eso es todo jajajaja 👌

5 Respuestas

Última actividad por Romina, el 28 de Octubre de 2017 a las 12:31
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda 😘 abrazos para ti y espero mi medalla 👌
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romina, me gusta verte una vez más participando en los juegos, ¡no te los pierdes! Smiley heart Gracias por compartirnos tus consejos de belleza... Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    Y mira este debate que subí recién: Las fotos imperdibles en tu matrimonio... ¡A VOTAR!

    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!! Creo que sería bueno hacer también una limpieza facial con algún experto alguna vez jajajaj y así poder seguir con los cuidados en la casa. Un beso 😘
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romina! Importantísimo hidrata y desmaquillar, con eso, estamos al otro lado Smiley winking Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración