Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Experta Noviembre 2018 Santiago

Mis tips de belleza, Marce

Marcela, el 23 de Octubre de 2017 a las 23:30 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Hola a todas! Falta un poco más de un año para mi matrimonio, pero estoy poniendome a punto desde ahora!
Voy al gimnasio y hago cardio y ejercicios localizados, además voy a clases de natación, trx y spinning. Voy todos los días aunque sea 1 hora.
Me hago limpieza en las noches con un agua thermal de vichy y me aplico un aceite de khiels para disminuir las manchas y la verdad siento que tengo menos pecas.
Mi desayuno siempre tiene frutas diuréticas, como piña, pomelo o granadilla.
Disminuí totalmente el consumo de sal, no tomo bebidas gaseosas ni jugos, solo aguas saborizadas hechas por mi. Y eso, espero que me sirva de algo de aquí al próximo año jajaja

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 25 de Octubre de 2017 a las 05:35
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, muy bien que desde ahora comiences a cuidarte Smiley laugh Me gusta verte una vez más participando en los juegos, ¡no te los pierdes! Smiley heart Gracias por compartirnos tus consejos de belleza... Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!


    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por el dato! Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los compro en las boutiques de kielh's, que quedan en el parque Arauco y el costanera center, y creo que hay una también en el falabella del plaza egaña, te dejo la foto! Es un poco caro pero vale demasiado la pena, además que se ocupan 2 gotitas por noche, el primer mes se ocupa todos los días y después 2-3 veces por semana. Lo único eso sí es que al otro día te lo tienes que remover bien, y aplicarte mucho protector solar (yo ocupo uno que también me sirve para la rosácea). Yo ahora tengo la piel como si me hubiese aplicado base. Ah y súper importante! Puedes ir directo a la boutique y antes de comprarlo pedir una muestra, para que veas cómo funciona. Soy una fan de kielhs jajaja


    Mis tips de belleza, Marce 1
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela! Qué aplicada con el ejercicio, muy bien! Condulta: dónde consigues ese aceite de khiels? Yo tengo muchas pecas y la verdad es que no me gustan para nada, te agradecería mucho si me das el datito Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que novia más organizada, felicidades de seguro tendrás los resultados que quieres
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que aplicada eres Marcela Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración