Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Karolita
Novia Habitual Noviembre 2019 Cachapoal

Mis Tips de Belleza, Liz

Liz Karolita, el 25 de Octubre de 2017 a las 00:30 Publicado en Foro juegos y test 0 7

Consejos para el Gran Día...
Considerando que mi vida laboral es dar consejos de cuidado a varias mujeres al dia.. evidentemente tengo consejos.. espero les gusten.
Como rutina diaria.. BLOQUEADOR SOLAR... el mas grande secreto de belleza mejor guardado del mundo.. previene la deshidratación, el envejecimiento precoz e incluso disminuye la cantidad de impurezas si aplicas uno adecuado a tu tipo de piel.
Exfoliación SOLO 1 VEZ POR SEMANA, la piel sufre si la exfoliaión es muy continua y puede provocar aparición de manchas e incluso aumentar la cantidad de sebo en la piel, hay que utilizar exfoliantes faciales para esto, evitar el uso de esponjas o guantes para el rostro porque mantienen muchas bacterias y pueden ocasionar aparición de espinillas e impurezas que no quieres en tu GD... o ningún día. No Exfoliar también es perjudicial porque acumulas células muertas y tiende a desvitalizar la piel.

Retira tu maquillaje cada vez que lo utilices... la idea es que tu piel descanse de el durante la noche.. puedes aplicar cremas con para contornos de ojos después de la limpieza o cremas de noche..
Si vas a realizarte limpiezas antes de tu GD idealmente consulta con al menos 1 mes antes de la fecha para que una profesional pueda determina lo mejor para ti según tu tipo de piel..
Eso es lo que se me ocurre por ahora.. es un poco tarde.. xD
Espero les ayuden.. besos.

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Noviembre de 2017 a las 09:09
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, me gusta verte una vez más participando en los juegos, ¡no te los pierdes! J ¡gracias por compartirnos tus consejos de belleza! Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

¡Que tengas un feliz día! 🌈

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El bloqueador solar y evitar el cigarrillo, son los grandes secretos para evitar las arrugas Smiley winking Smiley star

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora entendí aun más el pq das consejos al respecto a diario jejeje muchas gracias Liz

• Responder
  • Liz Karolita
    Liz Karolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Créeme que después de una semana usando Bloqueador.. vas a notar la diferencia!!

• Responder
  • Liz Karolita
    Liz Karolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy Kinesióloga Dermatofuncional, trabajo en un Centro Medico-Estético en Rancagua. Te recomiendo busques un Bloqueador Facial de textura ligera.. puede ser con o sin color, pero lo ideal es que no le de sensacion de grasitud a tu piel, aplicalo despues del lavado de rostro de la mañana, antes del maquillaje, y retocalo por lo menos 3 veces al dia.. mañana.. medio dia.. y tarde.. Smiley smile

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips!!!! Uhhh ya me olvidé de ponemre bloqueador, plop!!! En qje trabajas?
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora me compraré un buen bloqueador para mi 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa