Consejos para el Gran Día...
Considerando que mi vida laboral es dar consejos de cuidado a varias mujeres al dia.. evidentemente tengo consejos.. espero les gusten.
Como rutina diaria.. BLOQUEADOR SOLAR... el mas grande secreto de belleza mejor guardado del mundo.. previene la deshidratación, el envejecimiento precoz e incluso disminuye la cantidad de impurezas si aplicas uno adecuado a tu tipo de piel.
Exfoliación SOLO 1 VEZ POR SEMANA, la piel sufre si la exfoliaión es muy continua y puede provocar aparición de manchas e incluso aumentar la cantidad de sebo en la piel, hay que utilizar exfoliantes faciales para esto, evitar el uso de esponjas o guantes para el rostro porque mantienen muchas bacterias y pueden ocasionar aparición de espinillas e impurezas que no quieres en tu GD... o ningún día. No Exfoliar también es perjudicial porque acumulas células muertas y tiende a desvitalizar la piel.
Retira tu maquillaje cada vez que lo utilices... la idea es que tu piel descanse de el durante la noche.. puedes aplicar cremas con para contornos de ojos después de la limpieza o cremas de noche..
Si vas a realizarte limpiezas antes de tu GD idealmente consulta con al menos 1 mes antes de la fecha para que una profesional pueda determina lo mejor para ti según tu tipo de piel..
Eso es lo que se me ocurre por ahora.. es un poco tarde.. xD
Espero les ayuden.. besos.