Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Habitual Octubre 2018 Santiago

Mis tips de belleza, Fran

Fran, el 26 de Octubre de 2017 a las 15:15 Publicado en Foro juegos y test 0 3
La verdad no tengo muchos tips de belleza si pudieran ayudarme con eso! Lo que hago normalmente es cuidarme el cabello con cremas y masajes, limpieza de cara todas las noches, y me pinto las uñas vez por medio para que descansen y no se pongan de feo color con los esmaltes que son mas invasivos o permanentes! Cuentenme los suyos para tener mas!

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 30 de Octubre de 2017 a las 08:45
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran! Me gusta verte una vez más participando en los juegos, ¡no te los pierdes! Gracias por compartirnos tus consejos de bellezaSmiley heart Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran, mira te dejo unos tips por si quieres complementar tu rutina

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/10-tips-de-belleza-en-casa-con-las-tres-b--t82238

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran! Con esos tips tienes lista tu rutina de belleza. Yo uso siempre FPS 50, incluso en invierno, me lo recomendó el dermatólogo por mi tipo de piel y harta cremita de manos porque se me resecan mucho Smiley winking Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración