Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Curiosa Marzo 2018 Concepción

Mis tips de belleza, Eli Orellana

Elii, el 5 de Noviembre de 2017 a las 12:33 Publicado en Foro juegos y test 0 7

Comencé con un tratamiento de Hidratación de Vichy se llama AQUALIA THERMAL puedes usar todos los días tanto en la mañana al despertar como antes de dormir. Limpia tu piel primero con el agua thermal luego usas el serum de aqualia thermal y luego la crema hidratante y para descanzar los ojos usas fluido hidratante.

Mi piel es mixta y funciono completamente bien. lo malo es que tengo poros abiertos en las mejillas, por lo mismo probé las cremas de Tonymoly es una marca Koreana y la venden en las tiendas Republic of beauty y las vi también en Falabella. Son buenisimas! en verdad como consejo si descubren algún producto de belleza de korea o asiático.. mi consejo es que lo compren sin dudar...Porque los asiáticos son muy perfeccionistas con la piel y lo más importante "recuerden la cara de porcelana que tienen".. por lo mismo les cuento mi experiencia y es que todos mis poros se cerraron y tengo una cara de porcelana por primera vez en la vida. Yo uso el tratamiento de huevos, que es muy bueno. Igual pueden usar la base de maquillaje de cicatricur que es genial para recuperar tu piel de manchas. Bueno eso es lo nuevo que apliqué a mi vida como método de tratamiento para estar bonita ese día.

Espero les ayude a ustedes.

Suerte a todas!

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Noviembre de 2017 a las 12:37
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elii, ¡que bueno verte por la comu! 💕 Me alegro de tenerte aquí y espero bonita que estés encontrando muchísimas ideas!! Gracias por compartirnos tus tips Smiley smile Ahora recibirás tu Medalla de novia coqueta, así que tienes que estar atenta Smiley winking

    Para conocerte sería genial que pudieras responder este jueguito sobre tu pedida de mano… ¿cómo fue? >>> 5 revelaciones de tu pedida de mano

    ¿Y ya viste este duelo? >>> Duelo del día: aire libre v/s interior

    Te dejo un besito muy grande y que tengas un lindo lunes 😘

    • Responder
  • Arielle
    Novia Experta Diciembre 2017 Cachapoal
    Arielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ~ Que buen dato lo de los asiáticos; tal vez por ahí estén la solución a nuestros problemas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato linda..gracias!. Iré a ver en Falabella, y ojalá tengan esa crema que dices. Para mi un tema lo de los poros 😕
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente, gracias por compartir tu dato

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato el de las cremas tonymoly, Eli, en una de esas la pruebo Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidas bastante tu pieeeel! Intentare con los productos asiaticos jijiji
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que encontraste un producto que te hiciera sentir conforme 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración