Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia VIP Febrero 2018 Santiago

Mis tips de belleza, Dayana

Dayana, el 23 de Octubre de 2017 a las 21:57 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Bueno aminovias les cuento un poquito lo que hago diariamente desde que soy novia, Para la cara: me maquillo con base infalible de loreal ocupo rimel essence y lapiz de ojos negro lancome solo para agrandar el ojo por dentro y que se vea maquillaje sutil no ocupo labiales solo un balsamo de natura exquisito de frutilla incoloro en las noches me retiro el maq con agua miscelar de garnier y aplico tonico astringente de avon que ultimamente lo deje de ocupar porque me salieron granos y me arde mucho despues la cara despues aplico crema facial matificante de natura con fps 20 para pieles inmaduras / me exfolio la cara 2 a 3 veces por semana con un exfoliante con mentol de avon que amo me deja la piel como recien salida de limpiza facial en centro de estetica Para el pelo: me lavo el pelo con shampoo de murumuru de natura para cabellos con frizz y balsamo de la misma linea es exquisito su aroma me mata a veces cuando tengo el pelo muy sucio me lavo dos veces antes el cabello con shampo fructis cualquiera o sedal sobre todo si me lo habia alisado antes luego no me seco con secador siempre al.aire libre y aplico um serum bifasico que proteje del calor y restaura las puntas de avon es muy livianito para uso diario no queda el pelo grasoso Para el cuerpo: ocupo jabon exfoliante de natura y luego un aceite trifasico de maracuya de natura riquisimo luego de eso si me depile aplico cremas en el cuerpo si no lo hice me da mucha flojera aplicarme Por dentro: bebo 1 litro de agua diaria tomo todos los dias de desayuno 1 vaso de jugo de naranja natural y 1 sandwich de lechuga con tomate y hamon de pavo todos los dias sagradamente y luego de 1 hora hago 1 hora de ejercioos 30 minutos de cardio y los 30 minutos rrstantes de ejercicios localizados pesas etc media colacion y almuerzo sano en la tarde me caigo a lo dulce por eso.no he logrado mi objetivo Smiley sad Pero eso serian las cosas que hago para tratar de verme linda jajaja saludos chicas ❤❤❤

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:33
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dayana, me encantaron tus consejos!!! Lo del exfoliante es muy importante y reconozco que aveces lo olvido Smiley amazing Y sobre el consejo del lavado de cabello, tienes mucha razón.... me lo dijo una vez una peluquera, que cuando está muy sucio el pelo, hay que lavarlo dos veces.

    Muy pronto bella te llegará tu medalla de Novia Coqueta, que la tienes súper ganada!!! jejejejeje.

    Besitos Smiley star

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué atroz! Yo no sufro, como igual, que es peor!!! Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay dias que se puede controlar pero otros dias en que hay torta en casa por x motivo y ahi sufro
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyy, yo también me caigo al dulce por las tardes, me baja el azúcar heavy jajajaja. Me da la ansiedad de comer cosas dulces, pero últimamente lo he podido controlar comiendo plátano con almendras y una cucharada de miel, es azúcar igual, pero más sana y de mejor calidad Smiley tongue Smiley star
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que pro! Sin duda te daran buenos resultados, tw felicito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración