Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danitza
Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso

Mis tips de belleza, Danitza

Danitza, el 24 de Octubre de 2017 a las 10:11 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Bueno, estoy preparándome para el gran día, tomando mucha agua, crema todos los días y mucho bloqueador solar, sobre todo ahora, estoy usando unas pastillas para el pelo y las uñas, con los nervios se me ha caído bastante, y eso que aun falta para la fecha y compre en la cruz verde hace un mes Juvenne Q-10, y he notado que me ha ayudado bastante, me crecen las uñas, y tengo que limarlas si o si una vez a la semana, así que seguiré tomándolas para que me ayude a mi pelo, dice que ayuda a la piel también, así que seguiré en camino, y lo único que no me resulta es dormir, duermo poco, con el trabajo y las cosas de la casa, duermo bastante poco, en eso voy a tratar de ayudarme mas adelante jejejejjejejeje

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:53
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danitza, me gusta verte una vez más participando en los juegos, ¡no te los pierdes! J ¡gracias por compartirnos tus consejos de belleza! Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te estás hidratando, es esencial... Buen dato de las uñas... A mi me cuesta mantenerlas largas o se me quebean o las muerdoSmiley ups
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, mis padres ademas se fueron de viaje, y estamos arreglando nuestra casa, donde viviremos después del matrimonio, casi no tengo tiempo para nada Smiley xd

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos varias las que dormimos poco! 😟
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Yo igual he tomado varias cosas, pero fui sin fe, y pregunte por algo natural, que no interviniera con mi peso, y la verdad que si me ha dado resultados y llevo solo un mes tomandola, de hecho mañana se me acaba el primer frasco

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danitza! Yo tengo problemas de uñas quebradizas, me ayudarán esas pastillas que tomas tú? Smiley catface Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración