Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bethzali
Novia Experta Septiembre 2018 Santiago

Mis tips de belleza bethzali

Bethzali, el 23 de Octubre de 2017 a las 09:38 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Hola chiquillas! Bueno estos tips son algunos muy muy básicos porque no soy esas mujeres que viven arreglándose pero les diré los que si aplico:

1 hidratación capilar: agarró una palta con una cucharada de aceite de oliva me la pongo en el cabello ( sucio) y con un gorro termico le aplicó calor con un secador .....unos 20 min. Lo dejo actuar 20 min más y lo lavo como de costumbre.

2 nunca nunca dormir sin quitarse muy bien el maquillaje
3. Agua.... Dos litros de agua diarios !!! Eso es vital.
4. Para unos pies suavexitos.... Aplicó vaselina en la planta de los pies antes de dormir y me pongo medias...

Espero haberlas ayudado un poco, y les gusten estos pequeños tips.
Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 24 de Octubre de 2017 a las 13:22
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betzli, lo de la palta funciona mucho!! Son simples tus consejos, pero buenos... y eso es lo importante Smiley laugh Muy pronto te llegará la Medalla de Novia Coqueta... tienes que estar entrando a la comu e ir viendo cuándo te llega Smiley surprise Cuéntame si ya probaste de ser asesora por un día Smiley love >>> ¡Asesora de novia por un día!

    Y no te pierdas el duelo de hoy: >>> Duelo del día: aire libre v/s interior

    Besitos para ti y feliz tarde ✨

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pies sufren tanto en el verano, yo los cuido mucho porque se me resecan con facilidad y uso harta cremita Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de las recomendaciones q he escuchado es agua " saborizada" ejm... Cortas la Piña en rodajas y las tiras en 1 litro de agua.... El agua no sabrá a agua sino a piña. Pero no es un jugo de piña...es agua 😍. Puedes hacerlo con cualquier fruta q te guste.... Y en la cantidad de agua que desees. A mí me gusta con piña xq ayuda a adelgazar igual con manzana verde ☺
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2021 Curicó
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos los datitos! Smiley kiss lo del agua me complica, no soy muy buena para tomar agua, pero de seguro es excelente para la salud, gracias linda por los tips

    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los pies no lo sabia que buen dato
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tips...el agua es esencial...intentar´pe lo de los pies, gracias

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis pies son un calvario, siempre se me resecan en el verano, asi que tengo que estar durmiendo practicamente con crema en ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración