Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivi
Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción

Mis tips de belleza

Vivi, el 25 de Octubre de 2017 a las 08:19 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Hola chicas! La verdad es que en general soy bastante sencilla si de cuidados se trata 🤣, pero a lo que más le pongo ojo son 4 cosas:1. Piel cara: uso crema hidratante todos los días, sino mi piel se pone como cartón, tengo la piel muy seca! Actualmente uso una de Kiehls que me encanta.2. No usar mucho maquillaje: lo único que maquillo en el día a día son los ojos: un poquito de sombra natural, una encrespá de pestañas y máscara y shao carlo. Y nadie me saca de la cabeza que el estuco prolongado, constante y excesivo daña la piel 😏👌3. Pelo: tengo el pelo largo y me gusta, asi es que uso aceites siempre. Generalmente el Amika y ahira estoy usando Monoi4. Alimentación: intento comer bien siempre. No sólo por no engordar, sino tambien por salud, los años pasan rápido y no quiero llegar en un cuerpo de estropajo a afrontar los años de mayor debilidad. Casi no como aceite, frituras, bebidas gaseosas, jugos xq no me gustan. Pero con los dulces me cuesta! Amo las galletitas 😒😒😒
Nada nuevo chiquillas, es lo que hay! 😂

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 26 de Octubre de 2017 a las 11:25
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vivi, sencillos, pero MUY buenos tus tips Smiley laugh Smiley heart Gracias por compartirnos tus consejos de belleza... Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    Y mira este debate que subí recién: Las fotos imperdibles en tu matrimonio... ¡A VOTAR!

    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, atrás Satanás! Aleja la tentación de este cuerpo virginal! Jajaja Smiley xd Esas galletas son las mejores!!! Smiley heart En invierno, tipo 4 o 5 pm, un tecito chai con galletas Tim Tam? My gooooosh, manjar de dioses!!!Smiley star
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que delicia!! Hago lo mismo! Mis favoritas unas que venden en el jumbo que son surtidas y vienen varias bañadas en chocolate y otras las Tim Tam!!!! Ohh las Tim Tam si que son placer, las cachai? Sino, pruebalas, son mortales!!!👌👌 😂 o un tecito con galletitas despues de almorzar? Ñomiii
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fanática de las galletas! Hasta hace poco compraba de esas bolsas o cajas que traen un mix de galletas y me las comía mientras veía una película, atroz, ahora las miro de lejitos, pero me encantan! Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Esa es la parte que mas cuesta 🤣. Hay periodos en que resulta más y otros que la ansiedad lo complica todo (bitch!). En gral siento que hay que hacerse conscientes de lo importante que es la alimentación (a uno se le olvida)
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente estilo de vida...hay que tener fuerza de voluntad sobre todo cuando te gusta "chanchear" (lo digo por mi...tú estás al otro lado ya jaja)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración