Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Curiosa Marzo 2020 Valdivia

Mis proveedores Valdivia

Romina, el 28 de Febrero de 2020 a las 18:03 Publicado en Foro juegos y test 0 3


Mis proveedores Valdivia 1


Mis proveedores Valdivia 2


Mis proveedores Valdivia 3


Mis proveedores Valdivia 4

En mi hermosa ciudad, encontramos un centro de eventos, que es maravilloso, con espacios al aire libre, limpio y con ambiente muy campestre, ideal para una boda al aire libre. además contratamos a un DJ, el cual ofrece sus servicios al mismo centro de eventos, no tuvimos que preocuparnos de nada más porque este centro de eventos incluye el banquete, los espacios, decoración y DJ, a un precio muy económico, se los recomiendo muchisimo.

3 Respuestas

Última actividad por Romina, el 2 de Marzo de 2020 a las 12:07
  • Romina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Valdivia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es muy bello, espero que el día nos acompañe para poder celebrar todo al aire libre Smiley heart, siii, el peinado y maquillaje, me lo hará charlotte, que tiene una peluqueria llamada con su mismo nombre, ella super profesional y encantadora
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romina! ¿Cómo estás?

    Muchas gracias por compartirnos tus proveedores, a muchos aminovios les servirán Smiley winking

    giphy.gif?cid=790b7611d94a1c995ea200e302

    Cuéntanos boni, ¿Cómo vas con el resto de preparativos para el GD?

    Ya sabes que para cualquier cosita puedes subir un >> Nuevo Debate y preguntar lo que quieras a la comu Smiley smile

    ¡Un besito gigante!

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina ayyy Valdivia es hermoso😍... Que bello el lugar que escogieron y lo mejor es que incluye varias cosas que sin duda una como novia lo agradece 😊 tienen visto algún otro proveedor?? Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración