Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Febrero 2021 Linares

Mis proveedores en Linares

Elizabeth, el 26 de Febrero de 2020 a las 00:47 Publicado en Foro juegos y test 0 2



Cuando mi novio me pidió matrimonio 💍 y comenzamos hablar de nuestra boda, lo primero que saltó fue el hecho de estar lejos de muchos familiares y seres queridos, así que en lo primero que nos enfocamos en conseguir fue la manera de captar toda la ceremonia para que todos los que están en Venezuela 🇻🇪❤ puedan estar presentes de alguna manera, cuando contactamos a matridrom fue perfecto, respondieron a todas nuestras preguntas, y hasta nos aconsejaron de donde podía hacerse la boda, así que a éste proveedor lo destaco👏💕
Mis proveedores en Linares 1

MATRIDROMSu matrimonio visto como nunca, imágenes únicas e increíbles desde el aire filmadas con dron. Matridron únicamente realiza filmaciones con drone en bodas, filmando momentos claves como la salida de los novios de la iglesia o el cóctel con los invitados. Este equipo está especializado en filmación, operación de drone y en la postproducción profesional del material.



Mis proveedores en Linares 2
MAX IBAÑEZ

Max Ibañez es un animador con destacada participación en todo tipo de eventos sociales como matrimonios. Con él en su celebración contarán con un profesional que sabe llevar los tiempos, animar a sus invitados y siempre tener su festejo al máximo de diversión y entretenimiento.



Mis proveedores en Linares 3


Estadio Español Linares es un lugar en donde se dan la mano la elegancia y el buen gusto para celebrar su matrimonio. Este espacio gestionado por profesionales de la gastronomía y los eventos, se convertirá en un verdadero sueño para los novios. Gracias al ambiente familiar que desprende cada uno de sus rincones, sus invitados se sentirán cómodos en todo momento

2 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:06
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2021 Linares
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa 😊 gracias! Espero que otras novias lo puedan ver y les pueda ayudar, nerviosa? Algo 😳 uno siente una mezcla de emociones entre emocionada, ansiosa, nostálgica, inspirada, estresada por conseguir lo que uno quiere y un gran etc... pero sin duda es una travesía maravillosa junto con mi prometido, el estar buscando cosas que nos gusten, saltar de emoción juntos cuando sentimos que encontramos algo perfecto para nuestro GD no tiene precio❤ besitos 😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elizabeth!

    YUJUUUUUUU EXCELENTE DEBATE!!!!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia completa en la comunidad. Aaaaa síguenos contando como va todo con la organización Smiley smile
    Smiley smile Y ahora cuéntanos como van los preparativos para tu GD? Muy nerviosa?

    giphy.gif?cid=790b761177dce89a81f34bc562

    Linda ¿Quieres tener todas las fotos que sacan tus invitados de tu GD?

    Pásate por acá SI O SI>>¡Juega al "Invitado Espía" de tu GD y recibe la guía Wedshoots para tus invitados!

    ¡Un besito gigante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración