Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Curiosa Febrero 2018 Concepción

Miguel & jazmin: nuestra historia de amor

Jazmin, el 21 de Junio de 2017 a las 15:53 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Todo comenzó el 21 de mayo del 2010 cuando trabajaba de promotora en el supermercado!!! M3 llamó la atención y como todo galán me comenzó a hablar, luego de eso me pidió que nos juntaramos a la salida de mi trabajo, el cual acepté... nos juntamos un par de veces y me atreví a pedirle pololeo : $ pasaron 3 meses y se tuvo que ir a Arica por su trabajo (soy de Concepción) el cuál acepté seguir con nuetsra relación... pasó el tiempo , los llamados eran a diario a cada rato (hasta el dia de hoy) él viajó a verme... paso el tiempo y yo viajé a verlo, asi fue nuestro pololeo durante 4 años. Al año 5 se fue trasladado a santiago lo veía todos los fines de semana, y desde enero del 2016 lo tengo acá conmigo en Concepción por fin fue trasladado a nuestra linda ciudad!! Lo amp tanto y estoy muy feliz de ser su novia... nos casaremos en febrero 2018

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 22 de Junio de 2017 a las 08:47
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jazmin, que bueno que aprovechas los jueguitos de la Comunidad… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ramo de novia tipo cascada

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Que tengas un lindo día!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esto se le llama la fuerza del amor!!... todo esfuerzo tiene su recompensa Smiley gift


    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow aguantaron harto pololeando así, que bueno que ya pueden estar juntitos. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración