Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Habitual Febrero 2018 Quillota

Mi tips de belleza (estefania)

Estefania, el 26 de Octubre de 2017 a las 12:02 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hola chicas.Bueno les queria contar lo que a sido mi rutina de belleza para estar hermosa para el gran día. Basicamente e empezado con un tema saludable, el ejercicio (no necesito bajar de peso) ya que este aporta mucho al tema de belleza acompañado de alimento saludable y mantenerme hidratada, lo que ayuda mucho a la piel, tambien e colenzado un tratamiento de cutis ya que ultimamente se me a puesto bien feito y es increible como e notado el.cambio desde la primera sesión.Cuido mi cabello total como soy estilista, tengo de todo en cremas y cosas para mantenermelo bonito, sedoso, brillante y con el.menor daño posible, me e tenido que acostumbrar a ocupar cremas para mi cuerpo para que la.piel no se reseque, y la verdad me a costado acostumbrarme a hacer una rutina diaria, aunque la hidratacion con agüita me a ayudado mucho. Y esto es todo chicas a modo de resumen, ya que hacemos.miles de cosas para ese dia vernos bellas y deslumbrar.Un saludo a todas😉

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 27 de Octubre de 2017 a las 10:19
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, me gusta verte una vez más participando en los juegos, no te los pierdes Smiley laugh ¡gracias por compartirnos tus consejos de belleza! Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!


    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que bien, también me gustan las mascarillas naturales Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2018 Quillota
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es limpieza facial con productos del doctor famotin o algo asi, pero no recuerdo las cosas que trae, esque mi prima es cosmetologa y me lo recomendo..... y cositas como naturales mascarillas etc.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas super bien entonces, te felicito. Qué tratamiento estás haciendo para el cutis?

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo ya veces nós impide hacer esos rituales de belleza con tanta frecuencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración