Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danyelin
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

Mi tips de belleza danyelin

Danyelin, el 25 de Octubre de 2017 a las 17:58 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Hola a todas yo me cansaré pronto y e pese con mi ritual de belleza todas las noches me limpio bien mi cara con exfoliante espuma de limpieza y me empapo en crema e notado mi piel mas suave e iluminada quien mas hace cosas para su piel para ver que mas hacer en mis manos piernas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Octubre de 2017 a las 09:39
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawwww qué linda, quiere hacer lo mismo que la mami, muy bien! Tiene que acostumbrarse desde pequeñita a cuidarse Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Danyelin
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Danyelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me empapo en crema jajaja uno se acostumbra hacer eso a diario y en mi caso mi hija me ve y me pide igual ella linda jaj
    • Responder
  • Danyelin
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Danyelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ....Gracias
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danyelin, mira estos tips (link)si quieres complementar te pueden ayudar. Saludos

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/10-tips-de-belleza-en-casa-con-las-tres-b--t82238


    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danyelin, me gusta verte una vez más participando en los juegos, ¡no te los pierdes! Smiley heart Gracias por compartirnos tus consejos de belleza... Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    Y mira este debate que subí recién: Las fotos imperdibles en tu matrimonio... ¡A VOTAR!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te empapas en crema? jajajaja, yo igual, sobre todo en la noche, y lo bueno es que cuando mi novio me ve, también quiere cremita (regalón) así que aprovecho de cuidar su piel también Smiley smile Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración