Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Abril 2022 Huasco

Mi region es tan pobre en todo!!!

Kenia, el 18 de Febrero de 2021 a las 11:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Saben me da tanta rabia Smiley cry ... soy de una ciudad pequeña y somos tan limitados a todo, imagínense a una boda Smiley ring ...peor aún estoy nerviosa tengo que buscar todo por fuera nada puedo ver con mis propios ojos Smiley angry , me las estoy arreglando como puedo... les pasa algunas ? o soy la única provinciana jajajaja, traer una organizadora de bodas sale carísimo y hay que pagarle alojamiento y comida a parte ... la idea es invertir el dinero en detalles mas importantes y la idea de una boda low cost se pierde lejos... pero se que con ustedes será mas fácil a parte que una igual es media indecisa

este camino que hemos tomado es complicado en cuanto a la organización.


5 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Febrero de 2021 a las 21:39
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni nada como organizar uno su propia boda! Ánimo, cariños, ten fe que todo saldrá súper 🙌
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenia tranquilidad ante todo y pues ver las cosas con tiempo, no te compliques por que solo tú pasas rabias y no es la idea si no que disfrutar
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada Kenia ☺

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carito linda que alentadoras tus palabras gracias ... besitos tomare en cuenta tus consejos Smiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kenia en mi caso la comuna, o ciudad a pesar de ser turística, se nota mucho la diferencia entre los extremos económicos, además la mayoría de las tiendas, trabajo y que decir de las universidades se encuentran en Puerto Montt y en el sur considero que todo es más caro, porque viene de otras partes del país, eso es una de las cosas que extraño de vivir en Santiago tanta variedad de productos y para elegir.

    Acá solo hay atelier, ninguna tienda de novia y en Puerto Montt las pocas que hay tienen poca variedad de vestidos de novia, apenas he detectado 1 tienda de novias, por lo que tendré que viajar a Santiago para probarme y comprar mi vestido.

    Un consejo de novias ya casadas o aminovi@s de la comunidad es contratar el lugar del evento con la mayoría de servicios incluidos que te ofrezcan, así no se preocupan ustedes por estar coordinando todo con tal cantidad de proveedores y ellos se hacen cargo.

    Ánimo, si no pueden conseguir todo a la mano, tráelo a tí o creálo, la decoración ayuda mucho.

    Abrazos 🤗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración