Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Experta Febrero 2018 Santiago

Mi pedida de mano belén

Belén, el 19 de Junio de 2017 a las 01:37 Publicado en Foro juegos y test 0 3

¿Donde fue tu pedida de mano ?

Mi pedida de mano fue el día 15 de febrero del 2017, el día en que cumplíamos 5 años de noviazgo y estamos de vacaciones en Cancún! Mi novio planeo este viaje de sorpresa y un día yo estaba en la u y me dice revisa tu correo, cosa que hice en seguida veo y eran los pasajes y la reserva del hotel no lo podía creer era la primera vez que viajabamos solos así que estaba muy emocionada. El primer día que llegamos el compro tickets para el tour por Chichen Itza pero para el día 15 yo la verdad es que no caché una hasta que llegó el día y andaba muy nervioso uno se sacó en ningún momento supone banano y tampoco me dejó tocarlo jajaja pero aún así no pensé que era!! Ya había avanzado el día y estábamos en el cenote ik kil apunto de lanzarnos al agua cuando me doy cuenta que no estaba a mi lado y me asusté, mira para atrás y estaba con el anillo y sus ojitos brillosos y ahí me pido que si me quería casar con él y obviamente mi respuesta fue un si de inmediato!! Me puso y anillo, ambos estábamos muy emocionados así que nos abrazamos y de la mano nos lanzamos al agua!! Fue un momento maravilloso para los dos, sin fotos no vídeos, solo los recuerdos en nuestros corazones ❤


¿Quien fue la primera persona que le contaste que te casarías ?

Lo primero que hice fue mandar un mensaje al grupo de wasap de mí familia pero todos ya lo sabían!!! Mi novio les contó a mi familia y que me pediría matrimonio allá!!!


¿Que amiga se sorprendió más con la noticia?

Mi mejor amiga, que fue a la segunda persona que le escribí que apensar de ya haber sabido estaba muy felíz por nosotros


¿Como le contaron a tus papás ? ¿Hicieron alguna cena especial?

Me novio les contó antes, eran cómplices de todo!!


¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto?

La verdad es que no, nuestro círculo más cercano ya sabía antes que yo incluso así que no había problema con eso. Luego ambos lo publicamos en las redes sociales 😍❤



Mi pedida de mano belén - 1

Mi pedida de mano belén - 2

3 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 20 de Junio de 2017 a las 19:51
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDO, SIN DUDA, RECUERDOS QUE JAMÁS OLVIDARÁN

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén, que lindo relato Smiley love Me imaginé a tu novio con los anillos y emocionado... Que bonito recuerdo, se pasó!! Gracias por compartir tu linda historia y las fotos!!

    Besos bellaSmiley heart

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello lugar, sin duda una pedida de mano inolvidable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración