Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso

Mi Nombre es Fernanda y soy una novia principiante

Fernanda, el 30 de Mayo de 2018 a las 13:15 Publicado en Foro juegos y test 0 11

Que busco en la comunidad? es una de las preguntas que me hice cuando ingrese, caí en la duda si sería buena idea compartir experiencias con otras novias, como soy novata, quiero saber de que cosas preocuparme, cuanto debo esperar para pedir mi cita para buscar mi vestido, si bien tengo ideas sueltas de lo que me gustaría, como todas en un principio me siento en el aire, queriendo aprovechar el tiempo que tengo, y no caer en el estrés, espero contar con sus opiniones, anécdotas, ayudas, guías, todo es bienvenido, toda palabra ayuda en este camino tan importante en nuestras vidas y así yo también lo haré si tengo la oportunidad de ayudarles con una opinión a ustedes.

Desde ya un abrazo apretado! y agradeciendo que pasen a leer

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 31 de Mayo de 2018 a las 13:47
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda Smiley laugh ¡me gusta mucho que hayas hecho tu debate! Seguro linda que aquí encontrarás muchas experiencias, ideas y todo para tu gran día! Para ver lo del vestido, mira este jueguito que te puede ayudar ¡Dime lo que sueñas y te digo tu vestido de novia ideal!

    Además bonita no te pierdas estas inscripciones para el look de novia Smiley laugh

    Espectaculares peinados con flores

    Vestidos con aplicaciones en los hombros

    Tendencia: 5 looks vestido-pantalón: ¿Te atreves?

    Te dejo linda otro abrazo y estamos feliz de tenerte aquí Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado