Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso

Mi Nombre es Fernanda y soy una novia principiante

Fernanda, el 30 de Mayo de 2018 a las 13:15 Publicado en Foro juegos y test 0 11

Que busco en la comunidad? es una de las preguntas que me hice cuando ingrese, caí en la duda si sería buena idea compartir experiencias con otras novias, como soy novata, quiero saber de que cosas preocuparme, cuanto debo esperar para pedir mi cita para buscar mi vestido, si bien tengo ideas sueltas de lo que me gustaría, como todas en un principio me siento en el aire, queriendo aprovechar el tiempo que tengo, y no caer en el estrés, espero contar con sus opiniones, anécdotas, ayudas, guías, todo es bienvenido, toda palabra ayuda en este camino tan importante en nuestras vidas y así yo también lo haré si tengo la oportunidad de ayudarles con una opinión a ustedes.

Desde ya un abrazo apretado! y agradeciendo que pasen a leer

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 31 de Mayo de 2018 a las 13:47
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda Smiley laugh ¡me gusta mucho que hayas hecho tu debate! Seguro linda que aquí encontrarás muchas experiencias, ideas y todo para tu gran día! Para ver lo del vestido, mira este jueguito que te puede ayudar ¡Dime lo que sueñas y te digo tu vestido de novia ideal!

    Además bonita no te pierdas estas inscripciones para el look de novia Smiley laugh

    Espectaculares peinados con flores

    Vestidos con aplicaciones en los hombros

    Tendencia: 5 looks vestido-pantalón: ¿Te atreves?

    Te dejo linda otro abrazo y estamos feliz de tenerte aquí Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola catalina, que genial encontrar alguien del 2020, debemos aprovechar al máximo nuestro tiempo

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cami Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda Smiley smile genial encontrar novias de 2020, nos queda harto tiempo y la app ayuda mucho a aprovecharlo, yo también tengo ideas sueltas pero vitrineando por acá me voy aclarando cada día más y para lo que más me ha ayudado la app es ver ideas y mostrarle a m mi novio, así vamos tratando de combinar nuestras ideas.
    Saludos y ánimo con tus preparativos 😄
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Octubre 2018 Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Fernanda... Aqui encontraras muchas ideas... Opinión distintas...si tienes alguna duda no dudes en consultar!
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Fernanda!! Aquí encontrarás mucha ayuda y muchas ideas!! Un abrazo linda Smiley heart
    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Enero 2019 Curicó
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernanda! Bienvenida espero que encuentres todo lo que buscas, o por lo menos te facilite el proceso! Que salga todo bien y si necesitas algo no dudes en consultar. Un abrazo y que disfrutes este proceso de planificación para el día más importante ☺️😍
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muy organizada 😊👌 Disfruten el proceso y mucho éxito en los preparativos 😄💕
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola denisse, estoy justo en ese proceso, mirando donde hacerlo, lo rico es que ya definimos nuestra lista y armamos en parte las mesas, y elegí con muuucha antelación (siempre precavida) a la maquilladora y peinadora, así que estoy poco a poco tratando de tomar decisiones, pero felices de hacerlo Smiley smile

    Gracias por la bienvenida!, un abraso enorme!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu Fernanda!! 😄💖 Aún tienes mucho tiempo, aunque no hay que confiarse, ya que te casas en temporada alta jiji En esta app encontraras mucha ayuda! Podrías empezar definiendo el estilo de boda que te gustaría, si quieres una boda grande o chica, al aire libre, en la playa, una iglesia, etc etc y mirar muchas ideas en pinterest 😄 jajaja es super útil! Un abrazo bella 🌹
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos comenzamos como tú. Buscando ideas o alguna guía para tener un GD maravilloso. Y eso es lo lindo de la comu, lluvia de ideas a cada momento y siempre una palabra de aliento o de ayuda para lo que se necesite.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración