Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2021 Talca

Mi media naranja

Natita, el 1 de Marzo de 2021 a las 09:56 Publicado en Foro Vida en pareja 0 1

Mi media naranja 1

Mi media naranja 2
Lo conocí en facebook me enamore
Me acuerdo que era un 1 de octubre del 2018
Con una mirada en nuestras fotos nos enamoramos, con un hola nos conectamos Con un wathsapp nos conocimos Recuerdo que me dio 20.000 y en eso me compré un maquillaje hermoso Y yo a el le compre un peluche de león grande que me costó 4.000 Nos vimos las cara un 8 de octubre cuando le dije quiero verte mi familia se oponía a la relación una u otra manera nos querían separar Nos conocimos cara a cara un 10 de nov del 2018 era 8.10 de la mañana y me percatan a que nada le pasara perdí mis horas de sueños Y 6.26 de la. Mañana fui a buscarlo se vino en un pullman Me percate que nada le pasaría porque era mi responsabilidad cuidarlo Nos amamos del primer día de conocernos Dia 17 de nov del 2018 vino acá y fuimos al río claro Día 8 de diciembre vino 3ra vez a Talca me dijo que me casara con el me mostró un anillo hermoso con sigo lo presente a mi familia todos se burlaban de mi hasta quería que no me casara se fue el día 11 de dic al sur y vino 11 de enero 2019 a erradicarse acá y nosotros ganamos quien como mi señor Jesús y sus ángeles hay un Dios que nos cuida y hace que con fe perseveremos llevamos casi 3 años de nuestro amor transcurso 4 años y nos amamos el fuero no se apagará somos fuertes delante del diablo y honrados y delante de Dios y además Dios nos está dando la oportunidad de casarnos.

1 Respuesta

Última actividad por Cami, el 2 de Marzo de 2021 a las 06:39
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati bella!

    Qué bonitas fotos nos compartes❤️🥰

    Espero que sigan con mucho amor y paz, amistad su camino Smiley smile

    UN besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración