Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta

Mi ceremonia en la playa de antofagasta

Constanza, el 29 de Agosto de 2017 a las 10:47 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 10

Les cuento que mi ceremonia será súper hermosa, así lo declaro! ya que desde un principio Dios nos bendijo y colocó a las personas en nuestra búsqueda... a petición de mi novio, la boda será en la playa, específicamente en el sector sur de Antofagasta, por los regimientos. El mismo local queda en la playa, por lo que nuestra banquetera y planificadora de boda nos decorará la playa!! nuestra temática es hermosa es un rose Gold, muy femenino jeje. En cuanto a la decoración, aun se esta eligiendo los detalles, pero en cuanto a las copas, liga, ramo, cuchillería y porta argollas, lo hare yo con mis lindas manos jeje... tendremos Candy bar, fotógrafo, videografo, maestra de ceremonia, dj y zona de photocall... aun estoy pensando quien entregara el anillo, quizás no sea un niño (me gustaría que sea mi abuela, pero ella es vergonzosa jaja no se si va a querer), en cuanto al horario, esto será a partir de las 12:30 hrs, será un almuerzo, considerando que será sábado, feriado y justo semana santa, nuestro menú será muy variado, tendremos mariscos y pescado, también mucho dulce jeje, será algo muy familiar e intimo con 100 invitados! nuestra luna de miel será en pucón y sus alrededores, así que muy feliz! En cuanto a los otros detalles, se los iré contando de a poco Smiley smile

Saludos,

10 Respuestas

Última actividad por Bernardita, el 29 de Agosto de 2017 a las 14:38
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo tbn se que tu matri será hermoso me encanta el color de la Deco.
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó leerte. Irradia entusiasmo !!!!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! Las playas de ese sector son súper románticas! Smiley star
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Constanza, me encanta tu ánimo y de seguro será maravilloso tu gran día Smiley heart Ya quiero ver esas fotos del matri en la playa Smiley love Ahora mira tus Mensajes, hay algo esperándote jjejeje.

    Un beso hermosa Smiley kiss

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii las cosas le queremos dar ojala doble uso para que no quede solo en el matri, sino también la podamos colocar en el depa Smiley smile

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Agosto 2017 El Loa
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje genial Cony yo guarde todas mis cositas fueron unicas y hechas por mi con dedicación y amor es lo mejor
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii...cuando compre el material me pondré hacerlas para subir fotitos! ahoar estoy haciendo una manta a crochet para el futon de nuestro depa y me he demorado caleta jeje

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Agosto 2017 El Loa
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Lo mejor es hacer las cosas con tus manos mi boda fue estilo vintage y diseñe una maleta completa para la decoración quedo tan linda!!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiga!! estamos trabajando para eso Smiley smile

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga obvio que será hermoso tu matrimonio Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración