Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Mayo 2023 Santiago

Me voy a casar 😱

Alejandra, el 11 de Enero de 2023 a las 19:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2
Nunca pensé que este día iba a llegar de echo ya la idea de mi sueño de casarme algun día ya sería solo eso... Un sueño y que jamás encontraría a mi otra mitad, pero llegó mi otra mitad y para ser sincera y siendo una libriana que siempre ha buscado la perfección, mi relación es lo menos perfecta pero es hermosa porque nos entregamos y nos complementamos totalmente en todo, el tiene ponque !e falta a mi y yo lo que le falta a el.
Con 42 años y 3 hijos yo pensaba que el tren ya se había ido pero hoy, a pocos meses de cumplirse este sueño ahora sí puedo decir que los milagros si existen jajaja, nunca había echo un post así que solo estoy escribiendo con el corazón abierto totalmente.

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Enero de 2023 a las 15:44
  • Alejandra
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos conocimos por Facebook en temporada de pandemia en agosto del año pasado, debo decir que el principio de la historia no fue muy lindo porque claramente ambos queríamos una relación seria pero no hubo mucho interés, luego de haber pasado unos meses separados que nos sirvieron mucho para darnos cuenta de que si estábamos destinados para estar juntos el me dijo que no dejaría que yo me alejara más y que realmente estaba enamorado y quería casarse conmigo, y no creí nada hasta hace un par de semanas que me propuso matrimonio de rodillas mientras yo estaba trabajando (soy estilista) fue realmente emocionante porque jamás pensé que fuera a pasar.. y ahora a casi 4meses de decir que si acepto estoy comenzando a asimilar todo y realmente me siento feliz y bendecida con todo lo que está pasando debo decir que soy muy feliz.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale bella!

    Lindaaaa, que emoción, no?

    ¿Cómo se conocieron?

    Cuéntanos un poquito de su historia de amor =)

    Linda, ya no queda mucho tiempo para tu matrimonio, ¿Ya tienen cosas listas?

    Te mando un fuerte abrazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración