Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Enero 2022 Santiago

Me presento

Nataly, el 27 de Julio de 2021 a las 08:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola aminovias como les van

yo espero muy muy bien me llamo nataly tengo 27 años ya casi nada para cumplir 28 el mes que viene mi novio se llama Gerardo tiene 28 ahora la edad que cumpliré pronto, yo soy la novia más feliz porque me caso en un día especial, la fecha de matrimonio mi novio la escogió el pidió la hora por Internet porque pasa que el ese día quiere salir y bueno partamos por como lo conocí a él, mi novio es del sur lo conocí en facebook todo partió con un hola, el me gustó desde que vi su foto me pareció hermoso bueno desde que lo vi en foto no dude y le hable luego paso que a mi me costó declararme mi novio es de entonces me decía añoro tener una buena mujer y yo le dije la indirecta que yo seria la indicada por ser de buen corazón y nos enamoramos yo de apoco me solté desde entonces declare mis sentimientos hacia el y ahí nació nuestro amor que como me costó decirle que del primer momento lo ame se lo dije unos días después le hice la pregunta a él ¿sientes algo por mi? El dijo tu eres linda y el siempre me trataba bien me decía linda me decía muchas cosas que me encendieron el corazón un día me di cuenta que me enamore mucho cuando nadie le creía a el y el quería apartarse y le rogué diciéndole TE AMO NO TE VAYAS y el dijo no me apartare y llorábamos mucho desde ese día jamás nos quitamos un ojo de encima y mi novio vino acá por primera vez el 10 de noviembre 2018 pidió permiso del trabajo y vino y la primera vez me emocione estaba desvelada y quería verlo conocerlo el jamás me dejó plantada fue a varoli a esperarme pasamos un día juntos al momento de volverse le dije te extrañare desde entonces mi alma se partía en pedazos y el me decía voy a volver, después la otra cita fue el 17 de noviembre del 2018 el sábado que venía y me puse contenta ahí fuimos a varias partes el otro día que vino se quedó 4 días eso fue un 8 de diciembre del 2018 se quedó hasta el de 11 diciembre 2018 y el día 11 de enero del 2019 se quedó conmigo para siempre se quedó residiendo acá dejo todo para venirse conmigo y vendió muchas cosas por mi ahora vivimos feliz mente bien el 8 de diciembre del 2018 fue aquel día que me dijo ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? Y le traía envuelta la respuesta le dije SI ACEPTO tengo 6 razones para aceptar le dije todas las razones para amarlo y pasar. Mi vida con el desde entonces venimos planificando todo desde hace 2 años y medio atrás osea desde el 2018. Yo me iba a graduar de asistente de párvulos pero por un X motivo no pude por que mi limitó la discapacidad intelectual ustedes saben que sufrí mucha discriminación ahora me dedico a educadora de párvulos de redención soy una educadora para servir a Dios y me dedico a dar clases en medio de youtube esa es mi pasión se lenguas y señas chilenas básicas y se juegos bíblicos y muchas cosas más la cual gracias a mis esfuerzo pese no tener título me gusta por amor a Dios.

Me presento 1
Me presento 2


6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 28 de Julio de 2021 a las 06:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naty!

    Awwww, que bonita la historia. Gracias por compartirla con nosotros =)

    ¡Muchas felicidades por su amor infinito!

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga tienes razón, si salí adelante con el bulling por que no salir adelante con mis proyectos a futuro
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty independiente de tú capacidad intelectual que mencionas eres una linda persona y amas de verdad que es lo que a este mundo le falta. Así que no te desmotives que todo saldrá lindo en tu matrimonio siempre amor y respeto 🥰🌟
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos momento yo era tímida y me costaba al declararme porque era muy tímida
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia! ❤️ Cariños ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración