Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó

Me caso en Mayo y estamos en F4 Coronavirus

Karina, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:55

Publicado en Foro organizar un matrimonio 197

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos pensando reagendar 😣 a Octubre.. Ceremos que pasa 😥
Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra

habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos pensando reagendar 😣 a Octubre.. Ceremos que pasa 😥

197 Respuestas

  • Katherinne
    Novia Adicta Diciembre 2045 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será igual de hermoso si se casan hoy o mañana lo importante es mantener el amor y esto pronto pasará, así se pueden preparar un poquito más, besitos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Cachapoal
    Magle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mensaje es no desanimar, el amor no va a cambiar, si lo aplazan unos meses más adelante , el momento q vivimos es difícil Y debemos preocuparnos de eso, el autocuidado , para q éste virus no se expanda más, la relación con nuestros novios se fortalecerá, por q en todos , habrá cambios queramos o no, así q fuerza chicas y no le demos cabida a la desesperanza, cuando lleguemos a la celebración, estaremos igual de ilusionados ,como hasta hace unas semanas atrás.
    • Responder
  • Yosett
    Novia Novata Octubre 2020 Bío-Bío
    Yosett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 28/03 y lo suspendimos, esto
    Se viene mal y preferimos cuidarnos y cuidar a nuestros amigos y familiares es lo mejor, el amor sigue y Dios sabe porque hace las cosas .. se puede celebrar más adelante si Dios así lo quiere. Cariños a todas y ánimo , yo igual estuve triste pero ahora con más tranquilidad y esperando pase todo esto.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué desubicados los comentarios de tus compañeras... mucho ánimo , cuando pase todo esto tendremos una oleada de matrimonios y creo que disfrutaremos ese día mucho más que la fecha original que teníamos, porque sabremos que pucha que nos costó llevar a cabo nuestra unión.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2020 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que lo aplacen!
    Así como vamos, creo que todo se pondrá aun mas difícil.. 😷😔
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Iquique
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo mi fecha para el 25 de Abril, día antes del plebiscito (antes que lo cambiaran) y debido a la contingencia social, pensábamos en cambiarlo para Junio, sin embargo nunca concretamos el cambio. Ahora con la contingencia de pandemia, a nivel salud. Deberá ser así, además agregar que mi novio es militar y está atento al llamado para ser desplegado a Santiago o apoyar mi región (Tarapacá) u otra. Y que yo soy Kinesióloga, funcionaria de salud pública Smiley sad me da mucha pena, más encima mis compañeras llegaron diciéndome que habían suspendido todas las horas de los matrimonios civiles, porque con Daniel también pensamos en ir al registro y casarnos así por último. Y mis compañeras decían, tómalo como una señal Smiley sad ánimo y cariños para todas. Cuídense, un abrazo fraterno

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2020 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiwndo muy bien tengo hora.para el civil el 9.de abril e iglesia y fiesta para el 2 de mayo, no se qie hacer...
    Aun no he decidido nada, 😱😱😱



    • Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Septiembre 2022 Chacabuco
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda Karina, cuánto te entiendo! Siendo que yo me caso (espero 😪😢) en agosto, hay que confiar en Dios. 💓 muchos besitos y cariños para ambos, algo hay que sacar positivo de esto.....quizás mucha complicidad con nuestros novios etc....espero todo se vaya solucionando las más rápido posible 💜
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Abril 2020 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo estoy igual no sabemos que hacer, cerraron las registradurias y no pudimos sacar el registro civil de matrimonio a tiempo hasta el 3 de abril, nos sentimos muy triste, la única esperanza es que abran de verdad en 3 de abril y casarnos por notaria
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Enero 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a pesar de que yo me caso en enero siento temor de que cada vez pasan cosas inesperadas. Animo a todas las que se casaban en estas fechas Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ñuble
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos en las mismas soy de Ñuble ..y decidimos reagendar.. creo que es las sano para todos😟
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te entiendo mucho. Yo me casaba el 25 de abril pero también lo tuvimos que posponer porque no se sabe que esperar. De hecho nos dijo el organizador que esto podría durar hasta junio. Así que hablamos con iglesia, banquetera, casa de evento, torta, fotografías , todos! Y llegamos a nueva fecha 17 de octubre.
    Ánimo que es mejor cambiar todo, también me puse triste pero la gente no ira al matrimonio andan todos asustados y en términos de economía también están todos más cautos así que ánimo te mando muchos cariños.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea lo mejor ☹️ hasta yo que tengo fecha para noviembre me siento en incertidumbre 😥
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Cautín
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha ojalá puedas reagendarlo porque esto va a durar bastante, al menos 3 meses. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás ahora está cerrado por el estado de emergencia, porque he llamado y no contestan
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo ya había cambiado fecha por plebiscito y me dieron para un día en la semana quizás ahora será lo mismo
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira una vez hice un debate de este tema y unas niñas de San Pedro dijeron que habían ido con 6 meses de anticipación y ya habían horas tomadas
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de San Pedro de la.paz
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el 23... dicen que cada registro civil es un mundo, algunos te dan hora con más de 6 meses de anticipación
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma duda, no se donde se podrá llamar, soy de Concepción
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando tenías fecha en mayo???
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se podrá ir al registro civil???? Quizás se pueda llamar antes
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😕, sentí que si esperaba mucho no encontraría fechas, ya que muchos estarán cambiando sus fechas ... me siento aliviada por un lado, ahora me falta encontrar hora en el civil
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces ya es definitivo el cambio, yo entregué las invitaciones ya, aún no me animo a cambiarlo 😭😭😭😭 la banquetera me dijo que esperemos a fines de abril y vemos qué hacemos
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más cercano que encontré yo fue 12 septiembre
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valparaíso
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda quizás lo mejor sea aplazarlo 😞, primero por su seguridad y la de sus seres queridos, espero que salga todo bien, de todas formas será maravilloso
    Cariños ❤️
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje, yo creo que no!!! Pensemos con todas nuestras fuerzas que todo va estar bien!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, como soy de Concepción,lo bueno es que habrá mejor tiempo
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me animó leer tu comentario!. A veces pienso que tendré que volver a correr la fecha, nos casamos el mismo día si Dios quiere! ( ojalá quiera!! 😁).
    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo cambie para el 10 de Octubre Smiley shame

    • Responder
  • Ana Elisa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talca
    Ana Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda!! Nosotros teníamos todo preparado para el 11 de Abril, y decidimos aplazarlo para el 10 de Octubre, me asesore bastante y me dijeron que en Agosto a mas tardar el virus estaría en retirada, así como la mayoría de las enfermedades respiratorias propias del invierno. Yo de verdad me saque un tremendo peso e incertidumbre de encima cambiando la fecha! Ademas que como reprogramamos con tiempo tuvimos suerte de que todos nuestros proveedores podrán acompañarnos en la nueva fecha. Te mando mucho animo, es una decisión difícil para todas, pero que atendidas las circunstancias es necesaria. Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ( se me cortó el mensaje anterior), encontré para el 10 de Octubre en mi centro de eventos. Ojalá para esa fecha no haya problemas jijij... Dios quiera!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración