Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago

Matrimonios sud o mormones.

Sandra, el 21 de Febrero de 2016 a las 21:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Hola bellas.Tengo una duda.Hay novias SUD o mormonas aquí???Mi esposo y yo llevamos 7 años de casados y al fin entraremos al Templo para ser una familia eterna junto a nuestros hijos.
El asunto es que no se como armar una ceremonia en la capilla para nuestros amigos y familiares no miembros.Queremos hacerhacerel coctel y la fiesta en la capilla
Alguien puede orientarmeorientarme por fis????Mil gracias por leerme.Cariños a todas Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 9 de Mayo de 2016 a las 11:03
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice mi ceremonia civil el 19/02 en los jardines de una capilla (sí, yo soy sud)... si uds solo se sellarán porq ya están casados por el civil lo que pueden hacer es, siempre y cuando los autoricen, hace un breve devocional en el salón sacramental donde uds puedan dirigur algunas palabras de agradecimiento. Previo a eso pueden hacer un cóctel en la entrada (pastito), luego el devocional y luego pasan al salon cultural a la cena y fiesta Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi todas las iglesias tienen un lugar donde puedas ofrecer un coctel, y las mormonas tienen patios y lindas salas!!!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un matri sud y fue la ceremonia en la capilla afuera del coctel y luego a la cena entramos a un salon muy graaaaande y despues la fiesta!
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marie.Saludos!!!Smiley winking
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha la verdad no lo se pero ojalá que allá algien para que te orienté en todo bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración