Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saris
Novia Principiante Febrero 2023 Santiago

Matrimonios de día ¿con fiesta?

Saris, el 25 de Noviembre de 2020 a las 12:55

Publicado en Foro matrimonios.cl 35

Hola!! Espero que vayan bien con sus preparativos para su matrimonio soñado! Quería consultar si alguna ha tenido o ha ido a matrimonios de día, y cómo fue la dinámica de la celebración, y si realizaron fiesta con baile también o lo acomodaron con otra cosa. Me gustaría tener algo más familiar, pero...

Hola!!

Espero que vayan bien con sus preparativos para su matrimonio soñado!

Quería consultar si alguna ha tenido o ha ido a matrimonios de día, y cómo fue la dinámica de la celebración, y si realizaron fiesta con baile también o lo acomodaron con otra cosa.

Me gustaría tener algo más familiar, pero también quiero que los invitados lo pasen bien, que se les ocurre que se podría hacer? o la fiesta es imprescindible siempre?


Quedo muy atenta a sus respuestas!!

En verdad me servirá mucho conocer su experiencia! Smiley heart

35 Respuestas

  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi matrimonio será de día, no habrá fiesta, pero si dinámicas para que los invitados disfruten y lo pasen bien
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo he ido a un par de matrimonios de día, y siempre hubo fiesta, lo pasamos super bien. Creo que deberían hacerlo como a ustedes les guste y acomode más. Si la alternativa de la fiesta no les convence, podrían hacer juegos para entretener a los invitados. Todo depende del estilo que ustedes prefieran
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni felicidades por tu GD te cuento que yo fui a un matri de dia pero no hubo fiesta solo almuerzo sobremesa cabina de fotos y juegos que hicieron los novios, lo pasamos super
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración