Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Noviembre 2019 Santiago

Matrimoniocaampestre.cl - Grupo Sincocina

Camila, el 25 de Agosto de 2019 a las 19:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola quiero saber si alguien me puede dar comentarios sobre el servicio que ofrece matrimoniocampestre.cl del grupo Sincocina. Yo conseguí dos referencias por otro medio y son super negativas. Me contacté con matrimoniocampestre.cl por mail y recibí una respuesta llena de excusas aludiendo a un mal comentario en matrimonio.cl, además haciendo alarde de las supuestas obras sociales que realizan y de las cualidades personales y bondades de su dueño (mencionaron a Seba), diciendo que no han estafado a nadie. Tantas explicaciones y carencia de humildad me hicieron desconfiar de esta empresa.

6 Respuestas

Última actividad por Rodolfo, el 12 de Enero de 2020 a las 13:05
  • C
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Joaquin, que lata lo que tuviste que vivr en tu matrimonio con el mal servicio de Sebastian Alfaro

    Yo hice un primer contacto con ellos y cuando después les escribí para decirle que tuve malas referencias me respondieron con un correo lleno de excusas y lo que me sorprendió es que hiciera referencia a que no habian estafado a nadie cuando yo en ningún momento toqué ese punto. El correo mencionan que lo escribe su equipo pero por algunas frases algo egocentricas yo presumo que lo redactó el mismo dueño Por suerte no los contraté.

    A continuacion te comparto dicho correo

    Estimada Camila Primero que todo agradecemos su respuesta, si se refiere a los comentarios de matrimonios.cl Siempre
    es bueno conocer ambas caras de la moneda, tenemos registro fotográfico
    de lo injusto y malicioso que fue ese comentario. Por
    otro lado jamás es con la finalidad de alardear la obra social, sino
    porque es lo que mueve nuestro negocio, como equipo siempre tenemos
    problemas con Seba que es el dueño porque él prefiere generar trabajo
    que negocios, todas las otras empresas cobran una brutalidad por los
    extras y el prefiere que ese dinero por un lado lo ganen las mamás y que
    los novios no paguen de más. Le hemos pedido hasta el cansancio que sus abogados demanden a los novios y a matrimonios.cl
    pero es tan apegado a sus ideas del buen trato entre las personas que
    prefiere perder clientes que pelear, muchos novios nos hacen referencia a
    los comentarios malos aún así nos contratan pues podemos probar lo
    contrario. Nuestra empresa no ha Estafado a nadie y más aún, siempre damos más. Esperamos que les valla muy muy bien en su matrimonio, todo el equipo les desea lo mejor. cleardot.gif
    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2019 Santiago
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros realizamos nuestro matrimonio con esta gente y la verdad es que no lo recomiendo.


    El evento lo realizamos en mi casa. El matrimonio fue el día sábado y llegaron a instalar el jueves, el viernes no fueron, quedando todo tirado a medias, luego me dice que irá en la madrugada del sábado a dejar cosas, por lo cual me quede esperando, luego dice que llegará a las 8:00am con su equipo y él llegó con dos personas a las 8:20 y el resto de equipo a las 10:00, faltando 2 horas para que comenzara el evento. El equipo de Sebastián no terminaron de instalar hasta que ya habían llegado los invitados.


    La noche anterior no pude dormir esperando que eventualmente llegaría a dejar cosas, y nunca avisó de que no llegaría, una falta de respeto, estuve todo el matrimonio cansado y con sueño.


    A las 8:00am del día del evento con mi familia empezamos a ordenar cosas ya que veíamos que no iba a estar todo listo a tiempo.


    Faltó comida.
    Hay gente a la que no le llegó comida, que fueron a pedir y no les sirvieron.

    Lo único que le pedí es que no faltara la piscola y faltó piscola.
    No llevó suficiente bebida y tampoco fueron a comprar más cuando se presentó la situación.

    La gente no tomó también por que no habían vasos suficientes, servían en copa de espumante...
    Los barman preguntando "¿trajiste tu vaso?".


    El servicio de atención es malo, los meseros no estaban bien instruidos, ni siquiera sabían lo que estaban sirviendo cuando se les preguntaba.


    Durante el evento, yo personalmente tuve que estar haciendo cosas, como por ejemplo, habían invitados de pié y habían sillas pero dobladas y todas juntas afuera de la carpa, entre varios llevamos las sillas para adentro y ahí arreglamos otro lugar para que se pudiesen sentar los invitados.


    Luego me pidió sacarnos una foto con ellos y claro, en el momento de alegría de la fiesta, la foto se ve que yo estoy feliz, pero no por el servicio entregado por el banquetero...


    Sebastian, ojalá leas esto y te pido que por favor, mejora MUCHO o deja de hacer esto y así otros novios no tendrán que pasar por algo así.


    Es muy lamentable pero mejor busquen otra empresa y no pierdan su tiempo y dinero con Sebastian Alejandro Alfaro de Soluciones Gastronómica Integrales Alfaro Díaz Limitada


    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, ¿cómo estás? Espero que no sea muy tarde y que no hayas elegido a Matrimonio Campestre. Mi experiencia con ellos fue pésima y la verdad es que a 1 mes del matrimonio decidimos no seguir con ellos.

    Sebastián se muestra simpático y un entendido en el tema. Confiamos y firmamos contrato. Todo bien, buena disposición siempre, pero todo se derrumbó el día de la degustación.

    La primera desilusión fue al llegar y ver que no había mesa montada, nos atendió en su escritorio. Luego empezamos a probar el menú...mala presentación, pésima preparación, sopaipillas sobre fritas, panes duros "porque se me quedaron en el horno, pero el día del matrimonio estarán menos rato en el horno". Además de eso, no nos hizo degustación de nada del almuerzo (un asado con sus acompañamientos). Cuento corto, nos fuimos muy desilusionados y preocupados porque lo que probamos nos daba vergüenza servirlo a nuestros invitados. Además, si no fue capaz de preparar algo bueno para dos personas, ¿cómo sería para 100 personas?

    Exigimos una segunda degustación para poder probar todo lo que solicitamos que mejorara y todo lo que no presentó en la primera ocasión. Una vez más NO CUMPLIÓ con lo que le pedimos y sólo nos hizo probar el asado. Además tuvo un trato que deja mucho que desear.

    Finalmente, el día 9 de octubre puse fin al contrato con Matrimonio Campestre - (Sincocina) y aún no recibo respuesta.

    En palabras simples, pésimo servicio, pésimo trato y pésimo profesional.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, gracias por tu respuesta y por el link que enviaste , después de leerlo confirmé las malas referencias que me habían dado sobre matrimoniocampestre.cl , definitivamente es una empresa poco o nada confiable y seguramente es por eso el alarde que hacen de sus supuestas obras sociales en el intento de captar clientes, una actitud censurable por decir lo menos, lo pedante del correo que me enviaron cuando coticé con ellos los dejaba en evidencia.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, genial que estés participando en la comunidad Smiley smile ¡nos alegra acompañarte algunos meses! Smiley heart Sabes que encontré este debate de la comu donde habla de proveedor que preguntas y te puede ayudar con referencias >> Un resumen de lo q paso con matrimoniocampestre.cl

    Además te aconsejo bella seguir mirando Lugares matrimonios entre los proveedores e ir cotizando con los que tienen mejor opinión Smiley winking Cuéntanos cómo te va con este tema.

    ¡Y no olvides que estamos para ayudarte en esta etapa!

    Nos leemos, bonita

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudas, yo optaría por seguir mi instinto, aunque no conozco para nada a la empresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración